Comics

Dragon Ball: Bodypainter hace cosplay No. 18 que pondría celoso a Krillin

Una creativa y bella bodypainter hizo un atrevido cosplay de la Androide No. 18, nuestra waifu favorita de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 10 de Octubre de 2021 - 13:10 hs
Androide No. 18

Androide No. 18 (Foto de Toei Animation)

Para sobresalir en el competitivo mundo del cosplay, es necesario ser extremadamente original y creativo, pues existen una gran cantidad de jóvenes y chicas que hacen un gran trabajo y sobresalen con su talento.

Una chica que tiene todas estas cualidades es la bodypainter Intraventus, quien nos volvió a sorprender con un espectacular cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso y no quisiera que veamos Krillin, su esposo y padre de su hija Maron.

También te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en una muñeca diabólica con un atrevido y candente cosplay de Chucky, antagonista de la saga de películas de terror Child's Play

No es la primera vez que esta chica se viste nuestras waifus favoritas de Dragon Ball, pero no cabe duda que este es el mejor cosplay body paint que ha hecho de la obra de Akira Toriyama y tal vez su mejor caracterización hasta el momento.

Parece ser que su interpretación de No. 18 está basada en la primera aparición del personaje en la saga de los Androides, cuando peleó en contra de Vegeta. Además, simuló las consecuencias de la batalla con el top, la blusa y el chaleco desgarrados. Por si fuera poco, se puso un par de lentes de contacto azules y una peluca rubia para que su caracterización fuera lo más fiel al shonen.

Por si no la conocías, Intraventus es una cosplayer, body painter, modelo, streamer de Twitch y creadora de contenido para YouTube. De hecho, en sus transmisiones en vivo y sus vídeos muestra cómo se maquilla y hace sus body paint cosplay, así que si te gusta este tipo de contenido, no olvides seguirla en todas sus redes sociales. Además, la puedes apoyar dándole me gusta, comentando y compartiendo todas sus publicaciones para que siga creando más contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos