Comics

Dragon Ball: Por qué Vegeta no nos había mostrado su nueva forma hasta ahora

Vegeta tiene una nueva transformación que nos ha dejado a los amantes de Dragon Ball Super con la boca abierta y todavía hacer falta ver más

Por Memo Zamora

-
Vegeta

Vegeta (@byChampa)

Vegeta se ha revelado como un personaje capaz de enfrentarse a Granola con su nueva transformación la cual ha realizado durante el capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super, siendo así, muchos se han preguntado cómo es que no había podido revelar antes esta apariencia, pero al parecer, todo se ha puesto en su lugar ahora que Goku está fuera de combate tras la distracción a la que lo ha sometido Granola para golpearlo con la guardia baja.

Vegeta señala directamente que ahora que no tiene a nadie que proteger, puede pelear sus anchas con esta forma que es producto de la estimulación a base de sus instintos y que por lo mismo no tiene límites, lo que prompueba que es una versión un tanto parecida al ultra instinto, o la doctrina egoísta como también se le conoce, pues están relacionado con el hecho de tener que estar en un estado mental en donde no tienen que preocuparse por nada más que en el combate.

Esto revela también una característica en Vegeta, pues nos damos cuenta que todo el tiempo se había estado reprimiendo a la hora de pelear por tener que pensar en sus aliados o en evitar la mayor cantidad de daño posible, por lo que ahora que puede dejar salir su lado destructivo, en contra de Granola quien lo ha orillado en medio del combate gracias a su gran poder avasallado.

Todavía hace falta ver de qué más será capaz Vegeta con esta forma, lo cual pasará en el siguiente capítulo de Dragon Ball Super que será el número 75 el cual está destino a salir para el domingo 8 de agosto en MangaPlus, por lo que tenemos que esperar por lo menos otras dos semanas a la llegada de esta continuación.

Vegeta en su nueva fase. Foto Shueisha

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

En lo que respecta a su adaptación animada, todavía no tenemos señales de vida de parte de Toei, aunque ya tenemos dos arcos en el manga que pronto estarán listos para su animación, por lo que no se sabe cuando será que podremos ver esta versión de vegeta a todo color y que es difícil de entender qué pasa con el entintado blanco y negro, aunque claro, todavía tenemos los fanart que nos pueden ayudar a la imagnación.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics