Comics

Dragon Ball Super revela la portada de su siguiente volumen

Un nuevo volumen recopilatorio de Dragon Ball Super está por ver la luz, por lo mismo, ya podemos conocer cual será la portada para el tomo número 17

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:38 hs
Heata

Heata (Shueisha)

Dragon Ball sigue siendo en la actualidad una de las obras más llamativas que tiene para ofrecer la editorial Shueisha, pues tras tantos años de divertirnos con las historias de Akira Toriyama, no es de sorprendernos que con Dragon Ball Super todavía tengamos muchísimo material para seguir conociendo las aventuras de Goku y sus diversos amigos que ha hecho a lo largo de su existencia.

Recientemente Dragon Ball Super se encuentra a la espera de su tomo recopilatorio número 17, siendo este en donde se reúnen los últimos capítulos vistos en la saga actual de la obra ilustrada por Toyotaro, logrando por fin actualizar un poco al público japonés pues cada uno de los capítulos de Dragon Ball Super les toma un mes poder ver la luz, por lo cual cada uno de estos tomos los vemos cada varios meses.

En esta nueva portada podemos apreciar el protagonismo que toman los Heata, pues estos actualmente se han revelado por el momento como los más importantes antagonistas esta nueva saga que en un principio nos había mostrado a Granola como el principal enemigo de Goku y Vegeta quienes se encuentra realizando diferentes misiones para proteger el universo.

Por otro lado, también se puede ver en la parte de abajo cómo Goku y Vegeta son acosados por Granola quien les arroja disparos de energía los cuales tienen la cualidad de tener una gran precisión contra la que nuestros protagonistas tuvieron serios problemas para hacerle frente, sin embargo, debido a la intervención de Monaito las cosas no salieron peor de lo que se esperaba y se nivelaron dejando a Goku y Vegeta vivos.

Portada del volumen 17 de Dragon Ball Super. Foto Shueisha

El siguiente tomo recopilatorio llegará el 2 de diciembre, pues cada tomo tiene un periodo de espera entre cada uno de 4 meses, por lo que este será el último tomo que veremos del año, sin embargo, en abril del año que viene se espera que veamos él número 18 en el cual para dichas alturas encontraríamos la conclusión de esta saga que ha sido tan sumamente interesante con la aparición de personajes como Bardock.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos