Comics

Dragon Ball Z: Chica hace cosplay de Maron con el lindo traje de baño amarillo

Un hermosa y talentosa cosplayer italiana recreo la escena de Maron en la playa con su atrevido traje de baño amarillo

Por Eduardo Tirado

- 18 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs
Maron

Maron (Foto de Toei Animation)

A pesar de ser sumamente atractiva, tener una gran cantida de seguidores, haber sido pareja de un protagonista y parcerse a Bulma, Maron no volvió a aparecer tras el arco de Garlic Jr. pero esto no ha evitado que cosplayer de todas las partes del mundo la rescaten del olvido y se vistan de ella.

Sin embargo, a nuestro parecer, un chica originaria de Ravena, Italia, consiguió hacer el mejor cosplay de la ex de Krilin que hemos observado en bastante tiempo.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la letal y atractiva peleadora callejera de Street Fighter

El cosplay que acabas de ver lo realizó Giulia Valeriani, una fitness influencer, coach, artista digital y cosplayer, la cual aprovechó los años de entrenamiento y dedicación que ha ido al gimnasio para hacer una interpretación genial de una de las chicas más atractivas de Dragon Ball.

Quizá parezca un trabajo fácil, pero pocas chicas tienen esa increíble figura y condición física, lo que consideramos es digno de aplaudir. Además, la peluca azul, los goggles para nadar y el bikini amarillo son extremadamente parecidos a los de esta hermosa mujer.

Hubiera sido interesante que llevara a cabo una sesión de fotografías y modelaje en la playa para recrear a la perfección esa escena en la que Maron deja a todos con la boca abierta a todos, incluido Krilin, pero en general nos encantó el resultado y lo que logró es increíble. Tal vez esta sea la razón por la que tiene más de 200 mil followers en Instagram, lo que la convierte en una de las cosplayers con más seguidores de Europa e Italia.

Si a ti te encantó su caracterización de Maron tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo su contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos