Comics

Dune tendrá su propia línea de Funkos Pops!

Funko Pop! lanzará nueva línea basada en el remake de Dune y estarán disponibles desde el 11 de diciembre en Estados Unidos

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 24/09/2020 06:44

Funkos Pops! Dune - null (Funko Pop!)

Hace poco que lanzaron el trailer de la nueva película remasterizada de Dune, por Warner Bros. Pictures y ahora Funko Pop! lanzará una línea de muñecos coleccionales basada en esta cinta para el 11 de diciembre de este año.

Desde el 14 de septiembre anunciaron su nueva línea la cual está conformada por 7 figuras: 6 Funko Pops comunes y 1 exclusiva. Esta última se podrá comprar únicamente en Target, el cual será del personaje Paul Atreides, una versión más formal que en las otras.

Los demás Funkos Pops! serán en su versión comunes y estas son: Paul Atreides con su versión chase con y sin capa, Lady Jessica, Duke Leto, Baron Harkonnen y Duncan Idaho.

La película Dune será de los últimos estrenos del 2020, dirigida por Denis Villeneuve y el reparto de este remake son: Timothée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster y Chang Chen, entre otros.

La sinopsis proporcionada va a la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha crecido y nacido en un destino más grande que él mismo. Este joven deberá viajar a un planeta muy peligroso y el más temido de todo el universo para asegurar el futuro de su pueblo, pero sobretodo, el de su familia. Deberá realizarlo mientras las fuerzas del mal se enfrentan frente a él y sólo quienes logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Y como última noticia , Sonic, nuestro puercoespín, ¡tendrá una línea de muñecos coleccionables también! Estas serán lanzadas por su 30th aniversario de Sonic the Hedgehog y vendrán para el 2021

Será de 2 personajes: Sonic y Silver the Hedgehog, los cuales vendrán en 2 versiones, una de muñecos comunes y la otra  de edición limitadas. Para el sonic, será de por ser de Flocked (pequeñas fibras en la superficie) y para Silver, tener Glows in the Dark (brilla en la oscuridad).

Estos Funkos aún no tiene fecha estimada ni un costo, por lo que te sugerimos seguir atento a la página oficial de Funko, así como su tienda online.

¿Viste el trailer de Dune de Warner Bros. Picture?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics