Comics

Eimi Fukada hace cosplay de Meiko, nuestra waifu oppai favorita de Prison School

Eimi Fukada volvió a demostrar por qué debe ser considerada una de las mejores cosplayer de Japón con un increíble cosplay de Meiko, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 15:15 hs
Meiko Cosplay

Meiko Cosplay (Foto de fanart)

La actriz JAV y seiyu de animes H Eimi Fukada demostró el talento que posee para caracterizarse e interpretar a las chicas más populares del anime, con un fantástico cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores del manga y anime Prison School, que nos dejó con la boca abierta.

No es la primera vez que esta bella joven hace cosplay de un personaje popular del mundo otaku, pero tal vez es el mejor que ha hecho, pues se nota que conoce a la intimidante vicepresidenta de El Consejo Estudiantil Secreto.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

Esta ocasión Eimi Fukada se basó en el atuendo clásico de colegiala de esta atractiva y candente chica de Prison School que se encarga de disciplinar a los chicos que se portan mal en el colegio, siendo uno de los cosplay más fieles al manga y el anime que hemos visto del personaje, tal y como lo ha hecho cuando se viste de otras waifus.

Debido a lo anterior, la interprete, actriz de voz, youtuber, streamer de Twitch y tiktoker originaria del País del Sol Naciente, ha conseguido un éxito sin precedente en redes sociales como Instagram, donde casi llega al millón de seguidores.

Como ya es tradición en este espacio, si a ti te encantó el cosplay de Meiko Shiraki de Prison School, te invitamos a que la sigas en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas sus publicaciones para que más personas conozcan su trabajo y siga sorprendiéndonos con caracterizaciones de gran calidad como la que acabas de ver.

Tal vez con tu ayuda logre superar la barrera del millón de seguidores en Instagram más pronto de lo que ella espera.

¿Es Eimi Fukada tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos