Comics

El Manga El Gremio de Cazadores: Red Hood se pone cada vez más interesante

El manga que nos cuenta la historia de Grimm y Velou ya va en el capítulo #4 y las cosas es están poniendo muy buenas

Por Alberto Quintero

-
Red Hood el nuevo manga de la Shonen Jump

Red Hood el nuevo manga de la Shonen Jump

El manga The Hunters Guild: Red Hood o El Gremio de Cazadores: Red Hood en español, se está publicando semanalmente en la plataforma virtual, Manga Plus, misma que se creó por parte de la editorial Shueisha para poder leer los mangas semanales de la Weekly Shonen Jump en español e ingles completamente gratis.

Este manga fue el ganador de la 14ava edición del concurso Golden Future Cup, un concurso de mangakas novatos que nunca han tenido una publicación serializada o One-Shots en revistas japonesas organizado por la Shonen Jump para elegir a un ganador quien tendrá serialización asegurada en su revista semanal.

El historia del mangaka Kawaguchi Yuuki trata sobre una tierra antigua, aparentemente europea, donde aparentemente existen criaturas mágicas poderosas como los Hombres Lobo, estos se pueden transformar en humanos a voluntad y viven en pueblos asesinando gente para comersela sin que nadie se entere.

Quizás te interese: MISTERIOS DE SHINGEKI NO KYOJIN QUE NUNCA SERÁN RESUELTOS

Pues bien, en los últimos capítulos vimos como Velou había asesinado al Hombre Lobo que se convertía en la Anciana del pueblo y en el siguiente vimos como se enfrentó junto a Grimm a los Hermanos Lobo, Dodou y Naraoia. Sin embargo, Dodou adquirió una fuerza absurda al asesinar a su hermano por lo que ahora las cosas se veían imposibles para los Cazadores.

Final del capítulo número 4 de Red Hood

Sin embargo después de una estrategia digna de Shikamaru de Naruto, Velou logró asesinar al Hombre Lobo Dodou aún en su forma más poderosa, sin embargo el manga nos dejó un enorme Cliffhanger donde al final aparecen dos personajes misteriosos, una parece ser una Bruja quienes se suponían estaban extintas y el otro parece un Hombre Lobo gigante, se ve que mide más de 10 metros. Si aún no lees esta obra, es tu momento de empezar, nosotros no podemos esperar por el siguiente capítulo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics