Comics

El final del manga de Fire Force estaría llegando con su último arco

Uno de los mangas más importantes de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha actualmente es Fire Force y está a punto de llegar a su final 

Por Alberto Quintero

- 09 de Octubre de 2021 - 20:13 hs
El anime Fire Force está disponible en Funimation

El anime Fire Force está disponible en Funimation

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como "combustión espontánea" empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. 

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano 2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón. Funimation distribuye la serie en Occidente, y produjo un doblaje al español de ambas temporadas.

Quizás te interese: CHAINSAW MAN GANA EL PREMIO HARVEY COMO EL MEJOR MANGA DE 2021

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine confirmó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), entrará en su último arco argumental en su próximo capítulo, programado para el 13 de octubre en Japón. Previamente ya estaba confirmado que la obra estaba en su recta final, aunque no se había especificado cuántos arcos incluiría.

El que para muchos es el mejor manga actual de la revista shonen de Kodansha estaría por entrar a su último arco, esto no quiere decir que se vaya a terminar pronto sino todo lo contrario, pues este manga se publica de manera semanal y un arco puede variar su duración entre 20 capítulos hasta 118 (record actual ostentado por el arco de Dressrosa de One Piece). Así que los fans de Fire Force pueden estar tranquilos pues les queda mucho por disfrutar.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos