Comics

El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible llega a un millón de copias en circulación

La cultura del manga en el mundo está aumentando cada vez más y Kubo Won't Let Me Be Invisible es la prueba de esto

Por Alberto Quintero

- 13 de Septiembre de 2021 - 20:05 hs
El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible se pública en Young Jump

El manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible se pública en Young Jump

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), se anunció que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas en Japón. El anuncio fue realizado previo al lanzamiento del sexto volumen recopilatorio, programado para el próximo 17 de septiembre en Japón.

Yukimori comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del quinto el pasado 18 de junio en Japón.

El estudiante de secundaria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase.

Quizás te interese: ATTACK ON TITAN PUDO HABER SIDO PARTE DE LA SHONEN JUMP

Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día. Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado.

Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos