Comics

El nombre real de Vegeta por fin se revela en Dragon Ball Super

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super reveló un dato poco conocido e interesante del Príncipe Saiyajin, Vegeta

Por Jesus Tirado

-
Vegeta

Vegeta (Foto de Toei Animation)

La última cinta animada de los Guerreros Z, Dragon Ball Super: Broly, al momento de su lanzamiento, reveló un detalle desconocido, pero muy interesante del arrogante Príncipe Saiyajin, Vegeta.  

En la novelización del largometraje se dio a conocer más sobre el origen del esposo de Bulma y su nombre real, mismo que fue retomado por el manga para añadirse oficialmente al canon de la obra de Akira Toriyama.

En la novelización de la cinta, el despiadado Freezer llama al Príncipe Saiyajin como Vegeta IV, lo que se vio reforzado tiempo después, cuando el Rey Vegeta, su padre, es llamado Vegeta III.  

Te recomendamos leerDeath Note: Todas las veces que Light eliminó gente cercana a él

En el recíen estrenado capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super, el padre de Trunks fue nombrado finalmente con su nombre oficial. Esto sucedió durante la ceremonia de premiación a la que se dio cita Gokú, Jacco y Majin Buu, quienes contribuyeron en la derrota de Moro

El legítimo heredero del imperio Vegito recibió una Medalla de parte del Rey de la Galaxia, quien lo reconoció como Vegeta IV, nombre que por primera vez en la historia de Dragon Ball aparece en el manga y que, a día de hoy, nunca se había mencionado ni aquí ni en el anime.  

Con esta última viñeta finaliza el arco de Moro en el manga y da inicio una nueva historia protagonizada por Granola, el Superviviente, y el Androide 7-3, de quienes ya hicimos una historia de sus orígenes que puedes encontrar en Geekmi.  

Te recomendamos leer: Cómo conseguir la nueva mascota Beaston en Free Fire

Este nombre indicaría que mucho antes de él y de su padre, seguramente su abuelo y su bisabuelo llevaron el mismo nombre; y probablemente, de haber nacido en la monarquía Saiyajin, Trunks pudo haberse llamado Vegeta V, siguiendo la herencia de su linaje.  

Te recordamos que el capítulo 67 del manga de Toyotaro y Akira Toriyama ya está disponible y lo puedes leer en español y de forma legal en la app o en la página web de MangaPlus.

¿Es Vegeta tu personaje favorito de Dragon Ball?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics