Comics

El nuevo evento de X-Men revive el peor momento de la vida de Wolverine

El nuevo evento variante de Marvel X of Swords acaba de reproducir uno de los momentos más completos y brutales en la historia de Wolverine.

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 10:26

El nuevo evento de X-Men revive el peor momento de la vida de Wolverine - null

A continuación te revelamos algunos spoilers de Marauders #15

Wolverine sufrió el desafío más impactante antes de que comenzara la batalla. Dado que está considerando acabar con la anfitriona Saturnyne, antes de que todo comience y provoque víctimas . Pero sucedió algo para evitarlo.

Wolverine no sabía dónde estaba, pero el mundo ardía a su alrededor, y la voz en su cabeza explicaba la situación en el Marauders #15. “Con Saturnyne muerto no hubo competencia … y no hubo defensa de los Arakkii en el Otro Mundo”, escucha Wolverine

Sus manos y pies estaban atados a una gran cruz en forma de X, y una voz vino detrás de él. “¿Y cuál es el destino final del hombre inmortal de Krakoa?”, Preguntó, y luego hundió las garras de Wolverine en su torso. Sin embargo, estas garras no descansaban en las manos de Logan, ahora pertenecían a Saturnyne. La visión de Logan para el futuro cuando se encontró crucificado era lo que esperaba si mataba a Saturnyne en la cena.

Cuando Wolverine regresó a la realidad, se sintió extremadamente deprimido. Storm trató de hablar con él, pero él la rechazó y le dijo que no era nada y que no sucedió de todos modos. Incluso cuando regresó a la mesa, Logan estaba más molesto que de costumbre.

Esto no se debe solo a que alguien estaba hurgando en su cabeza o su plan se frustró. Por el contrario, esta visión también lo llevó de regreso a un lugar con el que ya estaba familiarizado. No fueron las ruinas o las llamas de su mundo lo que los envolvió, pero Logan se quedó allí mirando dónde ardía.

Se repite el peor momento de su vida.

En Uncanny X-Men # 251 producido por Chris Claremont, Marc Silvestri, Dan Green, Tom Orzechowski y Glynis Oliver en 1989, Wolverine se encuentra clavado en la cruz por primera vez. A merced del ex rey blanco del Hellfire Club, Donald Pierce, Logan estaba bajo el sol abrasador cuando Pierce y Reavers lo golpearon y maltrataban.

Lady Deathstrike, Prettyboy, Bonebreaker y Skullbuster, así como muchos otros soldados que han mejorados cibernéticamente, esperaron tras bambalinas la oportunidad de atacar a Wolverine. El mutante pasaría suficiente tiempo en la cruz para que pueda curarse de casi cualquier daño sufrido por el enemigo mientras sigue siendo perseguido por los viejos fantasmas de su pasado.

Aunque Wolverine se escapó de esta situación, la cruel experiencia dejó algunas cicatrices graves bajo la superficie. Júbilo finalmente rescató a Logan de los secuestradores, lo que los llevó a convertirse en una de las personas más cercanas en la historia de X-Men.



 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics