Comics

El origen en los cómics de The Boys de Love Sausage

Debido a que Love Sausage regresará en el siguiente episodio de la serie de The Boys, hemos optado por contarte su particular origen en los cómics

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 16:16 hs
Love Sausage

Love Sausage (Foto de Dynamite Entertainment)

En el siguiente episodio de The Boys volverá Love Sausage, uno de los héroes con los poderes más raros de todos, por lo que decidimos contarte el origen en los cómics de este súper originario de la antigua Unión Soviética. 

La primera vez que observamos a Love Sausage en la serie de The Boys fue cuando apareció en la temporada previa, específicamente en el capítulo en el que el Billy Butcher, Hughie Campbell, Mother's Milk, Frenchie y Kimiko invaden el Sage Grove Center, lugar de donde escapó con todo el alboroto que se armó, no sin antes atacar a MM con el peculiar aparato reproductor que posee y que puede crecer y manejar a voluntad propia. 

Ahora bien, en los cómics Love Sausage, cuyo nombre real es Vasilii "Vas" Vorishikin, es un ex policía, ex comandante de tanque, ex superhéroe, ex integrante del partido comunista y dueño de un bar en Moscú, Rusia. Como te podrás imaginar, su nombre viene dado de su poder para manipular y hacer crecer su enorme falo.

A diferencia de otros súpers, Love Sausage es amigo de The Boys, e incluso desarrolló una amistad con Hughie Campbell, por lo que los ha apoyado en diferentes situaciones. Esperemos ver algo de esta relación amistosa en la pantalla chica, pues en los cómics nos ofreció varios de los momentos más graciosos. 

No olvides que el próximo jueves 23 de noviembre a media noche se estrena el sexto capítulo de la tercera temporada de The Boys, mismo que adaptará el controversial arco del Herogasm de las historietas.  

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos