Comics

En qué orden leer todos los mangas de Shingeki No Kyojin

Con el auge qua ha tenido Shingeki No Kyojin en la última década no es para sorprendernos que existan tantos mangas de este, por ello te decimos en que orden leerlos

Por Memo Zamora

- 26 de Febrero de 2021 - 12:21 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (Kodansha)

La franquicia de Shingeki No Kyojin se ha ido extendiendo a lo largo del tiempo, y es que a pesar de que los fans más acérrimos conocen de cabo a rabo cuales son todas las historias que se relacionan con la serie e incluso en qué orden revisarlos, pero los que apenas se están agregando a este mundo tienen que ir al tanteo, por eso hoy te traemos todo el material que existe de Attack On Titan en su formato de manga y en orden cronológico.

Shingeki No Kyojin: 0-Kan: El borrador original de Attack On Titan en donde podemos ver cuales eran las intenciones originales del autor con la obra, así, encontramos al prototipo de Eren y Gabi, así como el titán de ataque. Por otro lado, la calidad de dibujo era muy mala, pero aún así es muy interesante leer para ver los paralelismos con su obra actual.

Shingeki No Kyojin Before The Fall: Este manga no canónico (que no se considera parte de la trama original) nos narra el pasado de la serie. Sus hechos nos muestran cómo era la humanidad a 30 años después de haber construido las murallas, además se encarga de darnos varios datos interesantes como quién creó el equipo de maniobras tridimensional.

Shingeki No Kyojin Kuinaki Sentaku: Esta historia nos narra los orígenes de Levi para convertirse en el soldado más fuerte de toda la humanidad y cómo este conoce a Erwin Smith quien lo agrega al cuerpo de reconocimiento.

Te puede interesar: AMAZON BORRÓ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN

Shingeki No Kyojin: Esta es la obra actual de Hajime Isayama, nos narra la historia de Eren, Mikasa y Armin, tres niños que viven dentro de unas murallas que los protegen de seres gigantescos come hombres a los que llaman titanes. Los jóvenes tendrán que descubrir cuales son los oscuros secretos que se ocultan detrás de estos seres.

Shingeki No Kyojin Lost Girls: Nos cuenta la historia de Annie Leonhart cuando recién entra en la policía militar y cual es el choque emocional que recibe por sus actos, mientras le dan la tarea de encontrar a una chica perdida en la ciudad. Una aventura con los personajes femeninos de la serie como protagonistas.

Lost Girls. Foto WIT Studio

Shingeki No Kyojin AU: Pequeñas historias cortas que nos muestran a los personajes del manga que ya conocemos pero en situaciones más normales ya que está ambientado en un mundo como el nuestro en donde no hay titanes, por esto, podemos ver a Eren y compañía ir a la escuela mientras hacen amigos. Escrito y dibujado por Hajime Isayama e incluido al final de algunos volúmenes de la obra original del mismo autor.

Shingeki No Kyojin AU. Foto Kodansha

La obra de Hajime Isayama no termina aquí pues en su adaptación al anime Shingeki No Kyojin ha recibido algunos arreglos que el mismo autor ha sugerido para que ciertos hechos queden mejor explicados, por ello en su momento les traeremos todo lo que tiene que saber de su historia animada.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos