Comics

Fan Art de Saitama de One-Punch Man como superhéroe de Marvel

Así es como se vería Saitama si fuera dibujado con un estilo mucho más apegado al américano, como un personaje de cómics de Marvel

Por Alberto Quintero

- 01 de Julio de 2021 - 22:14 hs
Saitama es un personaje del anime One-Punch Man

Saitama es un personaje del anime One-Punch Man

One Punch-Man es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

Una versión digital, ilustrada por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. El anime se llevó a acabo por Madhouse en 2015, después cambiaría a pasar a manos de J.C. Staff.

Quizás te interese: OPENING DEL ARCO WATER 7 DE ONE PIECE AL ESTILO DE COWBOY BEBOP

Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Quizás te interese: TRAEMOS LOS MEJORES JUEGOS QUE TIENEN LOS DOODLES DE GOOGLE

Pues el artista ilustrador, InHyuk Lee, famoso por sus adaptaciones de animes y videojuegos a un apartado más realista, se encargó de darnos un Fan Art de una versión de lo que sería Saitama de One-Punch Man si este tuviera un estilo más americanizado y fuera hecho por un estudio de cómics como Marvel Comics.

El artista compartió esta imagen en su cuenta de Instagram donde se encuentra como @leeinhyuk, pueden seguirlo para checar su portafolio de arte, donde encontramos a personajes como Edward Elric de Fullmetal Alchemist, Vegeta de Dragon Ball o incluso personajes de los cómics con su estilo como Spider-Man o Wolverine.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos