Comics

Fan Art nos muestra una versión del panel final de Shingeki No Kyojin

Te presentamos una ilustración 10/10 del panel final de Shingeki No Kyojin, así que si sigues sólo la serie te divertimos de uno descomunal spoiler

Por Memo Zamora

-
Levi y Hange por el mismo artista

Levi y Hange por el mismo artista (@mjJE0txJdsYXOvK)

El final de Shingeki No Kyojin llegó en los primeros días del mes de abril, mientras que muchos de nosotros esperábamos a ver la llegada de un final épico con todas las de la ley, este fue medianamente bien recibido por los fans, pues mientras una gran cantidad del fandom adoró el final creado por Hajime Isayama, la otra parte se sintió decepcionada de lo que había ocurrido en el capítulo 139 (realmente desde el 137, pero luego hablaremos de ellos).

Todo esto llegó a los oídos del mangaka el cual se sintió más por el recibimiento de la obra y se comprometió a compensar a los fan con 8 páginas extras las cuales llegaron con el volumen recopilatorio final de la obra, dejando por establecido ciertos puntos que realmente ninguno de nosotros había pensado que siquiera iba a tocar, pero realmente nos ofreció unos paneles extra que explicaban mucho des los hechos posteriores a lo que ya habíamos visto.

Por otro lado, junto con la llegada de estas nuevas hojas, obtuvimos un nuevo panel final el cual se producía varios años en el futuro de los hechos vistos en la serie de Shingeki no Kyojin, pues teníamos a un sobreviviente de los eventos catastróficos que dejaron a Eldia en las ruinas y que ahora se encontraba frente al gran árbol en el que alguna vez había caído Ymir y que sería el lugar en donde encontraría la fuente del poder titán.

Esta imagen fue criticada por los detractores de la obra, pero quienes estábamos emocionados por los nuevos paneles amamos cada uno de ellos, esto provocó que un artista de Twitter que lleva por usuario @mjJE0txJdsYXOvK (lo sé, parece escrito al azar, pero les juro que así es) realizara su propia versión con una gran calidad de arte digital, llegando al punto en el que sería hermoso como decoración para una habitación.

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

Mientras desarrolla esta imagen, @mjJE0txJdsYXOvK señala que se pregunta si la historia ahora trataría de un niño que va a buscar por su propia cuenta, soñando con una secuela que probablemente nunca llegue, aunque claro, muchos todavía esperan conocer más del origen del poder titán y cual es su relación con el origen de la vida orgánica, algo que fue planteado como duda al final de la serie.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics