Comics

Fanart hace de los personajes de Chainsaw Man en parte de Naruto

Chainsaw Man y el mundo de Naruto tienen una gran familiaridad entre sí que van desde los personajes hasta compartir la misma casa editorial

Por Memo Zamora

-
Chainsaw Man como Naruto

Chainsaw Man como Naruto (@heureoreo)

La editorial Shueisha es la cas de muchas de las obra del obras del shonen más emblemáticas de todos los tiempos, pues en las páginas de la weekly shonen Jump ha tenido a Dragon Ball, Naruto, Bleach y actualmente continúa con la publicación de la ya legendariamente extensa One Piece, sin embargo, esta trayectoria no quedó en estos títulos de por sí asombrosos, pues cada vez añade a otros clásicos modernos.

También dentro de estas páginas tuvimos la oportunidad de leer en su tiempo la gran obra de Tatsuki  Fujimoto que lleva el título de Chainsaw Man, siendo esto un tanto curioso por el hecho de que tiene una cantidad de violencia gráfica que muchos mangas Shonen se reservan para mostrar y suelen ser tocados en otros productos en donde la demografía objetiva son los adultos, como lo puede ser el género Seinen.

Sin embargo esto también permite imaginar cómo sería el cruce de realidad entre los personajes de un título y otro, así como lo revela este fanart en donde podemos ver a los personajes protagonistas de Chainsaw Man convertidos en ninjas de la aldea de la hoja, y que a decir verdad nos pueden sacar un risa de ver que también se adaptan a los personajes dependiendo de su personalidad.

Ahora que el artista @heureoreo no toma de forma gratuita a los protagonistas de una serie y los fusiona con los de la otra, sino que hace todo el trabajo de la adaptación al mundo de tal forma que si los personajes de Power, Denji, Aki y Kishibe formaran parte del mundo de Masashi Kishimoto, estos serían perfectamente capaces de interactuar con el equipo 7 y otros tantos personajes relevantes para la trama del ninja rubio.

Protagonistas de Chainsaw Man como ninjas. Foto @heureoreo

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

Así, vemos como Kishibe es el Jounin encargado de entrenar a Power y Denji quienes se comportan como un par de niños desquiciados (tal como se ve en el manga de CSM), mientras que por su lado Aki es representado como un anbu, la fuerza especial de los ninjas que se encargan de las misiones más oscuras que se puedan encontrar, aunque a decir verdad, nunca hicieron nada relevante en la trama de Naruto.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics