Comics

Fanart muestra a Toji Fushiguro de Jujutsu Kaisen como un buen padre

Hasta donde hemos visto en el manga de Jujutsu Kaisen, Toji Fushiguro no fue nunca un bien padre, pero en la mente los fans esto es distinto

Por Memo Zamora

- 17 de Agosto de 2021 - 12:12 hs
Toji y Magumi

Toji y Magumi (Shueisha)

Toji Fushiguro es el padre biológico de Megumi Fushiguro, quien le puso este nombre de mujer a su hijo tiempo antes de que éste siquiera naciera, mientras que los recuerdos de su hijo por él son muy borrosos, pero tiene una clara imagen de él entregado al juego y al alcohol, algo que sin duda alguna le resta puntos como un padre modelo, aunque por otro lado, todo apunta a que guarda en su interior un amor que no podemos comprender.

Esto ha sido retratado constantemente por un artista de Twitter que se hace llamar @DDub1618, pues nos muestra como Toji se preocupa por su hijo mientras este es bebé, a la vez que hace de padre amoroso preocupándose de si Megumi sufre de fiebre o se duerme a su lado, mientras que en la imagen que te dejamos más adelante, comprobamos cómo al palparlo, su mano se llena de color y calor por el amor a su hijo.

El trabajo de @DDub1618 es bastante bueno, pues imita muy bien el arte de Gege Akutami, todo mientras dota de su propia habilidad al mismo pues es un poco más daliniano, ya que como muchos reconocerán en el arte de Akutami, este suele tener una técnica un tanto más basada en los trazos que hace tener al manga una construcción que en apariencia es más destroza que llena de movimiento a la misma obra, además de una estética más potente.

Por su parte, algunos fans tenemos la teoría de que Toji hizo todo por amor a Megumi, pues mientras fingía desprecio hacia él, realmente lo que hacía era mantenerlo alejado del clan Zenin, pues el mismo Toji es uno de los más poderosos de dicho clan y que la casarse con la madre de Fushiguro se decidió por tomar el apellido para que su hijo no lo heredara, mientras que que el nombre de Megumi puede ser un intento para que al cree que es mujer, el clan Zenin no quisiera tomar control sobre él al colocarlo como su nuevo líder.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a Maron de Dragon Ball Z en traje de baño

El acto de amor más claro, lo vemos cuando tras perder contra Satoru Gojo, Toji le pide que cuide de su hijo, pues se lo vendió al clan Zenin pero esperaba que este pudiera evitar que pusieran un dedo sobre él, pues el mismo Gojo es literalmente el personaje más poderoso de todo Jujutsu Kaisen, y eso le permitió oponerse a los planes de uno de los clanes más desagradables del mundo creado por Gege Akutami.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos