Comics

Fanart recrea triste spoiler del capítulo 333 del manga de My Hero Academia

Un fanart recrea un triste spoiler del capítulo 333 del manga de Boku No Hero Academia, preparándonos para su salida este domingo 14 de noviembre

Por Memo Zamora

- 12 de Noviembre de 2021 - 12:11 hs
Star And Stripe

Star And Stripe (@artlumiim)

My Hero Academia está a la espera del capítulo 333 del manga, por lo que muchos fanáticos que no pueden esperar se encuentran regocijándose con los spoilers del mismo, sin embargo, la importancia del mismo es bastante reveladora por lo que recomendamos que si quieres llegar con los ojos virginales a la siguiente entrega del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, te evites esta y otras notas al respecto.

Sin embargo, cabe destacar lo hermosamente detallado que es lo que veremos a continuación, pues la usuaria de Twitter con el nombre de @ArtLumiim se ha encargado de realizar una recreación de uno de estos spoilers con una calidad muy similar a lo que sería el anime producido por Bones, adelantando esta imagen antes de que el estudio lo realice, lo cual podría ocurrir en un par de años más.

En lo que respecta al spoiler, el manga de My Hero Academia nos presentó recientemente y de manera sorpresiva a un personaje sumamente entrañable contra el que se enfrentaría Tomura Shigaraki, siendo esta la heroína número 1 de los Estados Unidos la cual porta el nombre de héroe el de “Star And Stripe”, sin embargo, esta no duraría mucho pues en el capítulo 333 tendremos sin duda alguna su muerte a manos del villano.

Es este cuadro de Star And Stripe despidiéndose de sus queridos compañeros en la lucha contra el crimen que podemos ver una hermosa sonrisa que nos revela las verdaderas emociones de orgullo que siente el personaje antes de morir, sabiendo que no podría sacrificar a sus compañeros aún cuando la misión fuera tan importantes, aunque claro, el costo de esta decisión fue demasiado alto.

Star And Stripe. Foto @ArtLumiim

El capítulo 333 de Boku no Hero Academia estará disponible en la plataforma de Manga Plus a partir del 14 de noviembre, por lo que esto nos revelaría con mejor claridad los elementos que vemos en estos spoilers, especialmente cuando se trata de un traducción oficial realizada por Shueisha tanto en inglés como en español, por lo que no debería haber dudas de los hechos cuando este capítulo vea la luz.

Te puede interesar: Intro de Aaahh Monstruos de Verdad se fusiona con Pokemon

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos