Comics

Fecha de salida del capítulo 139 de Shingeki No Kyojin

Kodansha ya tiene más que asegurada la salida del capítulo final de Shingeki No Kyojin, que será el número 139, para su publicación este 9 de abril del 2021

Por Memo Zamora

- 09 de Marzo de 2021 - 22:00 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (Kodansha)

Ya estamos a un mes de que termine definitivamente Shingeki No Kyojin, pues este 9 de abril llega el capítulo 139 de esta saga fantástica con toques de realismo. No cabe duda que el final de esta serie nos traerá las respuestas a las mayores incógnitas que se levantaron en los últimos capítulos. También como es habitual ya, es posible que se pueda leer el capítulo en otros medios como Facebook desde el 5 de abril.

Attack On Titan sin duda ha sido una de las grandes serie jamás hechas para el mundo del manga y del anime, pues se coloca junto a los grandes de la industria como lo son Evangelion, Bersek o Death Note, los cuales han dejado una huella que determinó un antes y un después una vez que salieron al público.

Ahora, con una animación de altísima calidad, su anime se prevé que continúe un poco más, pues el tiempo que se había planeado para que encontrara su final, siendo este hasta la salida del capítulo final del manga, no podrá ser cumplido por razones tanto de publicación como de producción de la etapa final del manga.

Y esto es para bien, pues no podríamos imaginar que MAPPA fuera a meter la pata con la animación del retumbar, el cual en las páginas del manga es simplemente glorioso y brutal. Tal vez lo único que vamos a extrañar cuando esta parte sea adaptada es el gore, pero es probable que tiempo después tengamos una versión sin censura de la serie completa.

Retumbar. Foto Kodansha

Te puede interesar: LOS UNIVERSOS PARALELOS DEL MANGA DE SHINGEKI NO KYOJIN

¿Qué podemos esperar para este último capítulo? Sinceramente no hay mucha idea de qué pueda ocurrir, ya que parece que se ha hecho todo lo que se tenía que hacer en estos dos últimos capítulos, el 137 y 138, pero lo que sí podemos asegurar es que será un final más que satisfactorio que nos dejará pensando a todos qué hacer con nuestras vidas después de 13 años siguiendo esta obra tan completa.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos