Comics

Filtran imágenes del capítulo 138 de Shingeki No Kyojin

El 9 de marzo sale el penúltimo capítulo de Shingeki No Kyojin, por ello, el capítulo 138 promete traenos muchas desgracias y cuanto puede valer un simple beso

Por Luis Zamora

-
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (WIT Studio)

El final de Shingeki No Kyojin está a sólo unos meses, por ello las filtraciones de sus últimos dos capítulos, aunque fuera de contexto, nos dan muchísima información por cortas recortadas que sean las imágenes. Por esto aquí sólo les traeremos una de las muchas filtraciones que andan volando por todo twitter.

La relación de Mikasa y Eren siempre ha sido muy compleja desde que éste la salvó en su niñez de unos sujetos que planeaban venderla a la trata de blancas que operaba dentro de los muros, sólo para que después esta se fuera a vivir con este y su familia ya que ella perdió a sus padres durante su secuestro por parte de los que Eren llamó “perros rabiosos”.

Así, ella creció protegiéndolo de todos los males que estaban a su alrededor, ya que al ser tan intrépido, Eren era una máquina para meterse en problemas. Y al parecer esto nunca cambió, ya que él nació destinado a liberar a su gente pero aun precio enorme: la erradicación de la raza humana. 

El día que ellos se separaron mientras estaban infiltrados en Marley, el protagonista le preguntó qué significaba este para ella, si era su familia o es que había algo más, a lo que Mikasa con gran bochorno respondió que por supuesto... él era su familia. Esto se quedaría atrapado en la cabeza de Mikasa quien siempre se preguntará si todo pudo haber sido diferente si le hubiera dado otra respuesta.

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

Te puede interesar: TRES ANIMES DE ESTA TEMPORADA ALTAMENTE RECOMENDADOS

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

Hoy, ya tenemos confirmado que quien le dará muerte a Eren será la misma Mikasa, quien logrará infiltrarse en un titán Colosal que es controlado este y que contendrá la cabeza que vimos sólo en un pequeño panel de un capítulo anterior. Aquí Mikasa se acerca y besa a Eren, con lo que parece ser una despedida y la confirmación del amor que siente por él.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics