Comics

Final fanfic de Shingeki No Kyojin revela como se verá Jean Kirschtein

Attack On Titan No Requiem ha revelado como se verá el diseño de Jean Kirschtein dentro de su trabajo, por lo que les recomendamos ver esta adaptación

Por Memo Zamora

-
Jean Kirschtein

Jean Kirschtein (MAPPA)

La adaptación de los fans para el final de Shingeki No Kyojin es una obra que ha estado tomando relevancia desde hace ya un tiempo pues si bien muchos fanáticos estaban molestos con el equipo de Attack On Titan No Requiem (cómo se hacen llamar al igual que es el nombre del fanfic), poco a poco su aceptación ha mejorado la aceptación del público al ver el sincero esfuerzo de los creadores del este fanfic para entregar un trabajo de calidad.

Mientras tanto, hasta ahora sólo se nos ha mostrado cómo se ven Eren (tanto de niño como adulto), Armin y Zeke, mientras que en otros planes hemos encontrado a Mikasa de pequeña, aún así, no habíamos podido ver a muchos que no estuvieran relacionados directamente con el trío EMA además de Zeke, por lo meno no hasta el día de ayer, 21 de julio, que uno de los colaboradores subió en su cuenta de Twitter como se verá Jaen Kirschtein en la siguiente actualización para la primera parte de la obra.

En la imagen podemos ver como Jean ha recibido un rediseño producto de la adaptación de los fans, pues recrear el estilo de Hajime Isayama es un acto titánico, por lo que lo mejor que pueden hacer es darle ellos mismo un toque que rememora el la técnica de Isayama pero dándole los aires de esta nueva obra la cual se realiza completamente de forma digital a diferencia de lo visto en Shingeki No Kyojin.

Esto de dio en medio de la celebración de los 30 mil seguidores en la página oficial de la adaptación que lleva el nombre de @AOTnoRequiem, en donde además el evento principal constó de un sorteo en donde le piden a los participantes que realicen un fanart o un fanfic entre los que se elegirán a los 10 mejores, ganando como premio poder leer de manera completa la versión beta de la primera parte de su adaptación, un trabajo que consiste en más de 100 páginas.

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

Este evento durará del 1 de agosto hasta el 7 del mismo mes, por lo que si alguien desea participar les dejamos el enlace a la publicación oficial aquí, por otro lado, está totalmente en inglés, por lo que si se está pensando a participar en el formato fanfic será mejor que se tenga dominio sobre el idioma en ese aspecto, mientras que con el fanart piden que las dimensiones sen en 1080 x 1582 píxeles y 300 dpi (puntos por pulgada).

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics