Comics

Gokú le dice a Vegeta que no muera en el adelanto del capítulo #76 del manga de Dragon Ball Super

El sitio web oficial de Dragon Ball reveló las primeras imágenes del manga #76 de Dragon Ball Super y se observa cómo Gokú le dice a  Vegeta que no muera

Por Eduardo Tirado

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:03 hs
Vegeta / Granolah

Vegeta / Granolah (Foto de Shueisha)

El sitio web oficial de Dragon Ball acaba de publicar las primeras páginas del capítulo #76 del manga de Dragon Ball Super. El episodio se estrenará el próximo 21 de septiembre y lo podrá leer en Mangaplus, la página online de Shueisha en la que podemos disfrutar de una gran cantidad de cómics japoneses en perfecto español.

Este episodio se publicará en la revista V Jump, uno de las revistas de manga más importantes de Japón, pero Toyotaro, dibujante principal, asistente y discípulo de Akira Toriyama, nos ofreció un gran adelanto.

Dragon Ball Super manga #76. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

Dragon Ball Super manga #76. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Cosplayer disfruta de un día de piscina y sol vestida con el traje clásico de Milk

Dragon Ball Super manga #76. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Dragon Ball: Poderes y habilidades que tiene el Maestro Roshi y no sabías    

Dragon Ball Super manga #76. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Así se vería Hugh Jackman como Piccolo en película live-action de Dragon Ball Z    

El capítulo 75 del manga de Dragon Ball Super observamos cómo Vegeta usó el “Ultra Ego” para enfrentar a Granola, pero este demostró ser un riva más difícil de lo que se esperaba y logró conectarle golpes y poderes a diestra y siniestra.

El capítulo 76 se titula “El Destino de los Saiyajin”, lo que nos hace pensar que Vegeta o Gokú perderían la vida o llegarían al límite de su poder y lograrán derrotar al vengador del planeta Cereal.

Según el sitio web oficial de Drgon Ball, Granolah seguirá combatiendo con el príncipe de los Saiyajin y se nos dará a conocer una verdad impactante. Por si fuera poco, @DBSHype, un experto y aficionado de la obra de Akira Toriyama, aseguró que en uno de los paneles Gokú le dice a Vegeta que no muera.

Si deseas conocer los paneles revelados del nuevo número del manga de Dragon Ball Super, lo puedes hace dando clic aquí. Este enlace te redireccionará a la página de la obra de Akira Toriyama.

¿Es Dragon Ball tu manga favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos