Comics

Gokú y Vegeta tendrán que fusionarse para derrotar a Gas en Dragon Ball Super

Sin lugar a dudas, Gokú y Vegeta tendrán que fusionarse para poder derrotar a Gas y el Ejercito Heata en el manga de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:23 hs
Gokú y Vegeta tendrán que fusionarse para derrotar a Gas en Dragon Ball Super

Gokú y Vegeta tendrán que fusionarse para derrotar a Gas en Dragon Ball Super (Foto de Shueisha)

El capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super nos dejó con la boca abierta a todos, pues Vegeta y Gokú limaron asperezas con Granolah, con quien habían dado un combate espectacular, e incluso lo defendieron del Ejercito Heata.

Por si fuera poco, Elec reunió las dos Esferas del Dragón del planeta Cereal y le pidió a Trombo que convirtiera a Gas, quien peleó en el pasado con Bardock, en el ser más poderoso del Universo 7, algo que pudimos comprobar cuando comenzó a pelear contra el hijo de Muesli, Kakaroto y el Príncipe de los Saiyajin.

Gogeta y Vegito. Foto de Fan Art

Sin lugar a dudas, Gokú y Vegeta tendrán que fusionarse y traer de vuelta a Gogeta o Vegeto para acabar con Gas y el Ejercito Heata, pues pudimos comprobar que el deseo de Elec surgió efecto, cuando derrotó a Granolah en cuestión de segundos.

Tal vez, ahora que el Príncipe de los Saiyajin y el guerrero de clase baja poseen el Ultra Ego y el Ultra Instinto, podrán potenciar el poder que ahora poseen fusionándose y cambiar la balanza a su favor, dando origen al verdadero ser más poderoso del Universo 7.

Sin embargo, tendremos que esperar a la publicación del capítulo 79 del manga de Dragon Ball Super para comprobar esta teoría. Este se estrenará el próximo 20 de diciembre del presente año.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos