Comics

Hasbro presenta nueva figura Marvel Legends de Quicksilver

La figura de uno de los gemelos Maximoff estará muy pronto disponible, pero puedes aprovechar la preventa ahora mismo

Por Rigel Lopez

-
Hasbro presenta nueva figura Marvel Legends de Quicksilver

Hasbro presenta nueva figura Marvel Legends de Quicksilver

Los lunes son generalmente el día más deprimente de la semana, a menos que seas un fanático de las figuras de acción de Marvel, pues es que hoy resúltó ser un maravilloso día para los seguidores de la marca de la Casa de las Ideas, pues además de tener muchas noticias respecto al Marvel Cinematic Universe, también se reveló la nueva figura de Quicksilver correspondiente a la linea de Marvel Legends de Hasbro, misma que estará disponible muy pronto 

La figura es la versión de Quicksilver (Pietro Maximoff) que fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson en la película de los Vengadores de 2015 Age of Ultron, y es parte de una serie llamada Marvel Legends Infinity Saga, en la que aparecerán distintos personajes que han aparecido a lo largo de las películas del MCU

Dentro del blister vienen incluidas accesorios de manos intercambiables así como varias partes del BAF que corresponden a Ultron, la preventa de la figura puedes realizarla ya desde el sitio Entertainment Earth con un costo de $26.99 dólares y su fecha de lanzamiento está fijada para agosto de este año. 

Te podría interesar: Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor Love and Thunder

Como todos sabemos, el Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson no tuvo un gran desarrollo dentro del Marvel Cinematic Universe, dejando a más de un fan con un sabor amargo en la boca, pero resulta que Marvel estuvo apunto de traerlo de regreso para la serie de WandaVision en Disney+. 

Definitivamente hubo conversaciones sobre traer de vuelta a Aaron Taylor-Johnson desde el principio, creo que Kevin [Feige] habló de esto públicamente", comentó Shakman al sitio ComicBook durante una entrevista exclusiva.

"Pero se descartó bastante temprano y ya tenemos a Vision de atrás, por lo que Agatha está trayendo a Pietro a este mundo, el falso Pietro, a este mundo para promover su agenda. Y así, tener eso como una versión refundida de Pietro trabajó en nuestro meta nivel, pero también tenía sentido temáticamente cuando hablábamos de dolor, que es que el dolor nubla tu juicio, estás dispuesto a creer cosas que no creerías. Estás viviendo en esta fantasía de, 'Si este es mi hermano, aunque no sé ni siento que es mi hermano, estoy dispuesto a aceptarlo porque lo extraño mucho '".

Pese a esto, muchos fans no estaban contentos con la forma en la que Marvel trató a uno de los personajes más queridos de los cómics, por lo que ya esperamos que en un futuro puedan restaurar su presencia en alguna producción futura de Marvel Studios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics