Comics

Hoy se estrena la segunda parte del final fanfic de Attack On Titan

Para las 9:00PM del centro de México se estrena la segunda parte del final fanfic de Shinge No Kyojin por lo que aquí te decimos donde lo puedes leer

Por Memo Zamora

- 09 de Septiembre de 2021 - 13:50 hs
Attack On Titan No Requiem

Attack On Titan No Requiem (@AOTnoRequiem)

Uno de los productos más criticados en el medio de los fanfic es sin duda la creación del final alternativo para Shingeki No Kyojin por parte de un grupo de fans que actualmente quedó inconforme con el final que desarrolló Hajime Isayama en los últimos tres capítulos de su obra maestra, pero más que nada es interesante como es que se toman tan enserio el “si no te gustó entonces haz el tuyo mejor”.

De este modo que meses atrás salió la primera parte de la obra en donde la discusión de Armin y Zeke evolucionó un tanto a desarrollar con un poco más de énfasis el originen del poder titán, mientras que Eren nos muestra las “verdaderas” razones por las que ha decidido activar el retumbar, pues según afirma el fanfic, este ya ha visto todos los finales posibles y este es el único que se apega al resultado que quiere (algo no muy alejado al final original).

Mientras tanto, nos quedamos viendo como el personaje de Eren se presenta ante Armin quienes intercambian miradas que nos revelan la rivalidad que existe entre estos dos y no puede terminar con una simple platicada como Armin lo había estado planteando a lo largo de la obra, así, aquí se detiene la publicación mientras que hasta el día de hoy tendremos la llegada de la segunda parte, siendo esta las 9:00 PM en el centro de México, por lo que recomendamos hacer la comparación en su huso horario para adaptarse a su día.

Se puede tener la opinión de que se quiera de la creación de este fanfic, pues depende mucho de las emociones de cada lector y no planeamos decirle a nadie cómo es que se debe sentir, sólo recomendamos tener un pensamiento crítico a la hora de las lecturas y de igual forma ser honesto con nuestros gustos sin necesidad de recurrir a los ataques en contra de los creadores, pues de igual forma, mientras que muchos piensan que la creación de este fanfic en un insulto, paradójicamente recurren a los insultos para atacar a quienes trabajan en el manga, convirtiéndose en lo que tanto atacan.

Zeke y Armin. Foto @AoTNoRequiem

Te puede interesar: Lada Lyumos se convierte en April ONeil de Las Tortugas Ninja

Si se quiere leer el manga justo aquí les dejamos el link a la página en la que por ahora se puede leer la primera parte y que tiene una cuenta regresiva hasta que la segunda parte esté disponible para su lectura.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos