Comics

Hunter X Hunter tendrá atracciones en Universal Studios Japan

Hunter X Hunter recibirá nuevas atracciones que recrearán el mundo hecho por Yoshihiro Togashi en las instalaciones japonesas de Universal Studios

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:16 hs
Hunter X Hunter

Hunter X Hunter (Madhouse)

Hunter X Hunter es una de las mayores franquicias del shonen que puedan existir, pues esta tiene la cualidad de parecer en un momento crucial en la historia de revista Weekly Shonen Jump, pues esta estaba dando un adiós a la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, cuando Yoshihiro Togashi le ofreció al mundo esta historia que opacaría a otras grandes obras escritas por él como YuYu Hakusho.

Por lo mismo, nos causa una gran alegría el saber que al día de hoy se le sigue reconociendo increíblemente bien a esta obra tan apreciada por todos los fans del shonen, esto gracias a que Universal Studios Japan le otorgará una serie de atracciones dentro de su parque en donde se le rendirá honor al mundo que Yoshihiro Togashi nos mostró en el ya lejano año de 1998.

Las diferentes atracciones serán inauguradas el 4 de marzo del 2022, por lo que antes de ese día se dará a conocer cuales son las temáticas de las mismas, pues hasta ahora sólo se sabe que se encargará de recrear el mundo del autor con los diferentes momentos icónicos de la obra, por lo que muy probablemente veamos monstruos gigantescos al lado de los personajes más memorables del manga.

Por otro lado, el manga de Togashi continúa en su hiatus más extenso en la historia de su obra, razón por la que muchos fans están preocupados de que le llegara a pasar algo similar que lo que ocurrió con Kentaro Miura quien falleció en mayo de este año, dejando Berserk inconclusa tras tantos años invertidos en su creación, pues de igual forma no se tienen noticias de este legendario autor desde hace algún tiempo.

Hunter X Hunter. Foto @WSJ_manga

Hunter X Hunter cuenta actualmente con dos adaptaciones al anime además diversas películas y OVAs en donde encontramos maravillosas animaciones que nos demuestran que el mundo de Togashi mucho más extenso de lo que uno pueda ver a simple vista, por lo mismo, no podemos esperar el día en que continúe su historia la cual actualmente está explorando un lado mucho más estudiado del autor.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos