Comics

Jessica Nigri realiza su propia versión de Chainsaw Man

Jessica Nigri nos ha mostrado de qué es capaz con este nuevo cosplay de Chainsaw Man en donde podemos ver su gran calidad como cosplayer de anime

Por Memo Zamora

- 01 de Agosto de 2021 - 16:03 hs
Chainsaw Man

Chainsaw Man (Jessica Nigri)

Jessica Nigri es quizá la cosplayer más reconocida en todo el mundo por su gran capacidad de realizar versiones de los personajes favoritos del manga y anime de todo el mundo, más si tomamos en cuenta que es una verdadera belleza que nadie puede negar sus atractivo, siendo esto una de las principales armas de la cosplayer que ha sabido utilizar muy bien para lograr lo que se propone.

Por otro lado, su talento va más allá de esta característica que la ha hecho famosa, y así lo demuestra con su cosplay del hombre motosierra de Chainsaw Man, pues aquí vemos su versión femenina que la vez tiene una gran calidad en su creación, ya que podemos apreciar en cada parte de su disfraz los detalles que resaltan al personaje de Denji cuando se transforma en su alter ego con corazón de demonio.

Lo curioso es que mantiene incluso a los tenis que usa Denji para darle más fiabilidad al personaje, mientras que en sus manos podemos comprobar el par de motosierras que porta el personaje a manera de arma, por otro lado, el traje aunque sencillo, pues nos revela que no necesita ser sexualizada para ser reconocida por su gran trabajo a la hora de interpretar a cualquier personaje de anime o manga que se plantee.

Su cabeza de motosierra en sin duda lo que más resalta, pues además de conservar el detalle que ambos de sus brazos tienen en la hojas, los detalles de los dientes filosos del personaje y los diferentes cables de acero que recubren el cuello le dan un toque hiperrealista a la imagen, sin olvidar el pequeño detalle del cordón que activa el poder del motosierra que sobresale de ella.

Te puede interesar: Por que los angeles de Dragon Ball Super nunca pelean

Sin duda Jessica Nigri ha hecho un gran trabajo en este cosplay para rendir tributo a uno de los mangas más amados por los amantes del shonen, a la vez que sirve para aumentar el hype por la espera del anime producido por MAPPA y que según se espera se vaya a estrenar en algún punto de este año.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos