Comics

JoJo's Bizarre Aventure celebrará su 35 aniversario con su propia revista

El primero de enero JoJo's Bizarre Adveture celebrará su 35 aniversario tras haber sido publicada por primera vez en 1987 por la editorial Shueisha

Por Memo Zamora

- 27 de Diciembre de 2021 - 09:40 hs
JoJo's Bizarre Adventure

JoJo's Bizarre Adventure (Shueisha)

JoJo’s Bizarre Adventure es una de la franquicias más grandes que existen en el mundo del manga, pues gracias a la gran cantidad de tiempo que lleva en la industria el autor Hirohiko Araki en el medio, esto le ha permitido crear una gran cantidad de obras basadas en la misma estructura argumental, como lo son los Stands y las batallas basadas en ellos y el misterio que provocan sus habilidades.

Esto le ha valido llegar a trabajar durante 35 años en este título, siendo esta una cantidad impresionante de tiempo, pues no todos los autores llegan a ser tan longevos como lo logra Araki, por ello, este se prepara para celebrar a su creación con una revista especializada en JoJo que contendrá varios elementos de interés para todos los amantes de la obra que se han sorbido sus historias de manera casi religiosa.

JoJo's Magazine. Foto Shueisha

La JoJo Magazine tendrá como portada una ilustración especial recordando que actualmente se encuentra JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en emisión y disponible en Netflix, mientras que en su contenido podremos encontrar un nuevo one Shot de 71 páginas basado en el personaje de Rohan Kishibe, una nueva novela y más sorpresas para los fanáticos de JoJo.

La llegada de la revista será en primavera del 2022, específicamente el el 19 de marzo, por lo que su lanzamiento ya está más que preparado, además, la historia de JoJo está avanzando mientras todo esto ocurre, pues a mediados de este año se informó que Akari está trabajando ya en su siguiente parte de la historia, preparándose para revolucionar lo que él mismo ya había cambiado.

No cabe duda que la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure es una de las más amadas por todo el mundo, pues cada una de sus series tiene la cualidad e maravillarnos de diferentes maneras de una forma que muy pocas series de larga duración tiene, pues esto lo logra con su constante renovación en cada una de sus nuevas parte con sus nuevos protagonistas, reformulando constantemente todo lo que creemos saber del mundo que Araki creó el primero de enero de 1987.

Te puede interesar: Estilista recrea el corte de cabello de Josuke en la parte 4 de JoJos Bizarre Adventure

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos