Comics

Jujutsu Kaisen ¿Nobara Kugisaki está viva o muerta?

Una de las preguntas que más han realizado los fans de Jujutsu Kaisen desde el arco de Shibuya

Por Alberto Quintero

-
Nobara Kugisaki es uno de los personajes más queridos

Nobara Kugisaki es uno de los personajes más queridos

Jujutsu Kaisen es uno de los shonen más populares del manga en Japón actualmente, siendo parte de la Nueva Generación de la Shonen Jump no es raro pensar en el potencial que tienen para convertirse en el nuevo Bleach o Naruto.

Pues bien, se ha caracterizado por una trama al estilo de George R. R. Martin con Game of Thrones, ya que al mangaka Gege Akutami no le pesa la mano para matar a sus personajes principales, lo ha hecho con Kento Nanami en el arco del Incidente de Shibuya y actualmente con el director Masamichi Yaga en el arco actual.

Estos dos son fueron los únicos personajes más queridos por los fans que sufrieron, además Maki Zenin quedó con graves quemaduras y cicatrices por todo el cuerpo, o a Aoi Todou sin una mano después de haber enfrentado a Mahito, incluso a Toge Inumaki sin un brazo por el ataque de Sukuna.

Quizás te interese: EL MOMENTO MÁS ÉPICO DE NOBARA KUGISAKI EN JUJUTSU KAISEN

Es por eso que los fans de Jujutsu Kaisen se autoconsidera como el fandom más depresivo del anime, pero sin duda el clavo que terminó de cerrar la tumba fue el de Nobara Kugisaki, quien en un enfrentamiento directo con Mahito perdió el ojo. Sin embargo a diferencia de Maki o Nanami, no se sabe de su estado actual.

Panel en el que Mahito le destroza el ojo a Nobara

La única pista que nos dieron fue una conversación entre Megumi y Yuji en la que Itadori le pregunta el estado de Nobara y Megumi aparta la mirada, a lo que Itadori dice que entiende y no vuelven a mencionar el tema. Aunque no podemos dar una respuesta clara, por lógica Nobara debería estar muerta. Sin embargo este tema es el que más divide a los fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics