Comics

Jujutsu Kaisen cumple otra semana como el manga más vendido

Jujutsu Kaisen es la obra más vendida de manga durante una semana más, por lo que poco a poco se puede prescribir lo trascendente de la obra

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 15:47 hs
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

Las ventas de mangas son bastante reveladoras respecto a la fama que tienen las obras en Japón, pues mientras que hay historias que obtienen fama por sus adaptaciones animadas, hay otras que mantiene su nombre a puro pulso de publicación, por lo que es interesante ver cómo se van combinando estas dos vertientes en las listas de ventas según los tops de ventas de las principales librerías de Japón.

Por lo mismo podemos ver aquí cómo hay obras que se quedan en el top nuevamente como así lo hace Jujutsu Kaisen, la cual si bien podemos adjudicar su fama a la versión animada, las ventas de los tomos actuales están tan elevadas que podemos notar cómo muchos de los espectadores se enamorase de la obra de Gege Akutami la cual es actualmente uno de los mangas más importantes de todo Japón al lado de One Piece.

Top 10 de ventas. Foto @Josu_ke

Además de esto, tan sólo en los primeros 10 puestos se pueden encontrar tres tomos de Jujutsu Kaisen que serían el tomo 18 y 17, a la vez que el tomo 0 de la obra se destaca por haber aumentado sus ventas tras el estreno de la película el 24 de diciembre en las salas de los cines TOHO en Japón, de modo que este caso de éxito sí que entra en la descripción con la que iniciamos esta nota.

Sin embargo, otras historias de la editorial shueisha hacen presencia como el tomo 24 de Dr. Stone, el tomo 31 de Black Clover y el tomo 16 de Boruto, pues de hecho, sólo dos de las obras del top 10 de ventas de esta semana representan a la editorial Kodansha la cual sería la competencia directa de Shueisha con Tokyo Revengers y MF Ghost, de modo que se puede percibir la poca competencia que le hacen otras editoriales a la casa de Dragon Ball.

En lo que respecta a occidente, aquí tendremos que estar con el ojo bien abierto para cuando se anuncie la llegada de Jujutsu Kiasen 0 a nuestras tierras, pues tiene una gran cantidad de información que querremos tener si sólo somos espectadores del anime, a la vez que esperamos que este tipo de ventas motive a la lectura del manga de Gege Akutami para que tenga aún más éxito esta gran historia.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos