Comics

Jujutsu Kaisen es el manga más vendido del 2021 según librería japonesa

La librería Hon Hikidashi ha revelado cuales son los mangas más vendidos 2021, dejando en primer lugar a Jujutsu Kaisen y seguido por Demon Slayer

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 11:03 hs
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (Shueisha)

El mundo del manga es bastante complejo, pues no sólo tiene un gran influencia en las series animadas que de Japón, sino que al tener una enorme cantidad de historias es posible que nunca vayamos a ver animadas muchas de ellas, sin embargo, la fama en este medio es bastante destacable, pues incluso hay algunas obras que llega a tener fama mundial a pesar de que no tengan, hasta el día de hoy, su propio anime.

Recientemente la librería japonesa de Hon Hikidashi ha revelado al mundo su top de mangas vendidos en el pasado 2021, por lo que ya podemos comprobar cuales son la serie preferida por los fans de este la novela gráfica japonesa, especialmente las más vendidas durante el año en cuestión en donde podemos encontrar en primer lugar a obras bastante recientes como Jujutsu Kiasen la cual ganó una gran fama gracias a su anime.

Mangas más vendidos del 2021. Foto Hon Hikidashi

Mientras tanto, también vemos cómo Kimetsu No Yaiba sigue en la contienda con el segundo lugar a pesar de que la obra finalizó durante el año 2020, pero gracias nuevamente a su anime es que sus ventas no han hecho más que mantenerse en las listas de todas las librerías como una de las más vendidas, sin embargo, Tokyo Revengers aparece en el tercer lugar buscando pisarle los talones, pues (otra vez) la adaptación animada ha arrojado a la fama mediática al manga de Ken Wakui.

Mangas más vendidos 2021. Foto Hon Hikidashi

Así, la historia se repite con Boku No Hero Academia, Shingeki No Kyojin y One Piece, los cuales sus producciones los ponen en el mapa de todo el mundo, sin embargo, el que llega a romper esta corriente es la magnífica historia de Tatsuki Fujimoto, pues Chainsaw Man es capaz de rivalizar con todas estas obras aun cuando el anime producido por MAPPA todavía está a la tentativa para salir en algún punto de este año 2022.

De la misma forma, SPYxFAMILY tiene un éxito bastante característico por sí misma, a la vez que esperamos que llegue su anime por parte de Wit Studio y CloverWorks, lo cual nos promete una de las adaptaciones más divertidas para este manga que tiene la cualidad de familiarizarse con el público de todo el mundo y no sólo del de origen japonés.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos