Comics

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer se convierte en la versión femenina de Inosuke

Una cosplayer y levantadora de pesas de origen asiático logró convertirse en la versión femenina de Inosuke de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 19 de Septiembre de 2021 - 06:40 hs
Inosuke

Inosuke (Foto de Ufotable)

No cabe duda que Inosuke es tal vez uno de los personajes más populares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y es por esto que una gran cantidad de cosplayers intentan captar la atención de los seguidores del manga y el anime de Koyoharu Gotouge vistiéndose de él.

Sin embargo, para interpretar al espadachín más salvaje de la Compañía de Cazadores de Demonios es necesario tener un gran físico, pues este es sumamente fuerte y musculoso, por lo que nos encantó el cosplay de una fisicoculturista quien se convirtió en la versión femenina del creador de la Respiración de la Bestia.

También te puede interesar: Cosplayer se vista de Hana Midorikawa, nuestra waifu yandere del manga anime ecchi Prison School

El cosplay que acabas de ver corre a cargo de Yuan Heron, una cosplayer, modelo, doctora y levantadora de pesas originaria de China, quien posee una creatividad y talento para interpretar a sus personajes favoritos del manga y el anime que no tiene límites, lo que lo ha llevado a conseguir más de 102 mil followers en Instagram y una popularidad similar en otras redes sociales.

A simple vista se observa la dedicación y las horas que ha entrenado en el gimnasio, pues esta hermosa oriental tiene una figura envidiable, similar a la del co protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Sin embargo, esto no es todo, pues logró recrear a la perfección hasta el más mínimo detalle del atuendo de Inosuke, incluido las espadas y la cabeza de jabalí que perteneció al animal que lo crío en el bosque y le dio su salvaje personalidad.

Si te gusto el cosplay de Inosuke de Yuan Heron tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo sus publicaciones para que más gente la conozca.

¿Es Kimetsu no Yaiba tu anime manga favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos