Comics

Kimetsu no Yaiba: Nezuko cobra vida gracias a la cosplayer y actriz Eimi Fukada

La actriz Eimi Fukada volvió a demostrarnos que también puede ser una talentosa cosplayer con esta caracterización de Nezuko de Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 28 de Agosto de 2021 - 11:00 hs
Nezuko

Nezuko (Foto de Ufotable)

A pesar de que Kimetsu no Yaiba es un manga / anime bastante reciente, la obra de Koyoharu Gotouge es a día de hoy una de las mas famosas en todo el mundo, pero en especial en Oriente, donde los protagonistas se han convertido en personajes extremadamente populares.

Lo anterior ha ocasionado que miles de chicas y en menor medida chicos de todas partes del mundo intenten rendir un homenaje a esta espectacular historia vistiéndose de los personajes principales, pero no cabe duda que Nezuko es a quien más personas ha inspirado, incluido a Eimi Fukada, una actriz Jav que adora caracterizarse como sus personajes favoritos del shonen.

También te puede interesar: Cosplayer se convierte en la versión femenina de Dio Brando, el villano de JoJo's Bizarre Adventure

No es la primera vez que esta actriz de cine para adultos y seiyū de animes H se viste de una de las chicas de Kimetsu no Yaiba, pues en el pasado publicó una imagen en la que interpretaba a Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor y una de las chicas más hermosas del anime, aunque creemos que le quedó mucho mejor el papel de la hermana de Tanjiro Kamado.

Como observaste, el atuendo de Eimi Fukada es sumamente similar al de Nezuko, pues consiguió recrear hasta el más mínimo detalle del kimono negro y rosado y los accesorios que esta utiliza.

A nuestro parecer, la también conocida como Kokoro Amami nació para interpretar a la co protagonista de Kimetsu no Yaiba si un día existe una adaptación cinematográfica live-action de esta obra o quizá una de esas parodias para adultos en los que quizá ya ha participado esta atractiva cosplayer, pues es físicamente parecida a la hermana mayor del clan Kamado.

Si a ti te gustó el cosplay tanto como a nosotros, te sugerimos seguir a Eimi Fukada en todas sus redes sociales y YouTube.

¿Es Eimi Fukada tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos