Comics

Kodansha Estados Unidos lanza trailer del tomo final de Attack On Titan

Aunque todavía falta mucho para que llegue la temporada final de Shingeki No Kyojin, en Estados Unidos ya están preparando el último tomo de la obra

Por Memo Zamora

- 03 de Octubre de 2021 - 09:11 hs
Portada del tomo final de SNK

Portada del tomo final de SNK (Kodansha)

Shingeki No Kyojin terminó en abril de este año tras el lanzamiento del capítulo 139 del manga, sin embargo, meses después tendríamos la llegada del tomo final que recopila el último arco argumental en donde los personajes de la legión de reconocimiento tienen que enfrentarse al mayor mal de todos para así detener el exterminio total del mundo, siendo así, ya podemos ver anunciada la llegada de este tomo a occidente.

Si bien para que Panini Manga México lance el tomo final puede pasar unos cuantos meses pues todavía le falta por publicar el número 33, en Estados Unidos ya se podrá obtener el volumen 34 gracias a que tienen una sucursal de la editorial de Kodansha Comics, de este modo, se están preparando para el lanzamiento del volumen final con un hermoso video que anuncia los eventos de este manga.

El lanzamiento de esta entrega llega el 19 de octubre, por lo que si no puedes esperar por la llegada de este manga te recomendamos encontrar tu tomo en la plataforma de Kodansha, mientras que podrías probar suerte y pedirlo por Amazon, aunque esta opción podría no ser la más adecuada pues con la importación el precio se puede elevar un tanto más allá que si lo conseguimos por editorial Panini.

En el trailer que te presentamos aquí podemos ver cómo se narran los eventos del final y cómo estos se conectan con el inicio de la obra, siendo este uno de los hechos claves de la historia pues por mucho tiempo pensábamos que los personajes vivían como en una especie de loop temporal cuando en realidad todo un evento que sólo existió en sus mentes, aún así, es uno de los momentos más hermosos y no podemos esperar para volverlo a leer.

Te puede interesar: Cosplayer realiza hermosa version de Uzaki Chan en traje de baño

El manga de Shingeki No Kyojin comenzó su publicación el 9 de septiembre del 2009 y finalizó el 9 de abril del 2021, por lo que estuvo en emisión por exactamente 11 años y 7 meses, de este modo que tras más de una década tuvimos el final de una de las obras más amadas por el público lector de mangas, mientras que estamos a la espera de que en enero llegue la última parte de la temporada final por parte de MAPPA.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos