Comics

La adolescente que creó el mayor invento del Universo Marvel

Este gran invento podría traer grandes peligros a la tierra, algo que Míster Fantástico sospecha pasará pronto

Por Rigel Lopez

- 03 de Noviembre de 2020 - 21:30 hs
La adolescente que creó el mayor invento del Universo Marvel

La adolescente que creó el mayor invento del Universo Marvel

¡SPOILERS! de Cuatro Fantásticos #25. En este cómic, los Cuatro Fantásticos crearon el invento más grande hasta la fecha y, extrañamente, Míster Fantástico no fue el responsable. La familia fantástica tiene aventuras por todo el universo Marvel y es conocida por crear algunas innovaciones llamativas, como el transbordador espacial que les dio su poder, hasta los “moléculas inestables”, estas super moléculas mantienen el traje de superhéroe básicamente indestructible. Pero ahora otro genio de la familia ha propuesto un dispositivo que puede cambiar todo en el equipo.

"Fantastic Four #25" es una gran publicación de aniversario. La historia principal está escrita por Dan Slott, y el arte es de RB Silvia,  en el color Jesús Aburtov y la letra de Joe Caramagna. La historia vincula las líneas argumentales de los últimos dos años del mandato de Slott con los nuevos elementos del Universo Marvel y presagia los peligros que enfrentan los héroes espaciales.

El problema se centra en un misterioso extraterrestre que busca un poder secreto en algún lugar de la tierra.

A medida que el peligro acecha al planeta, cada miembro de los Cuatro Fantásticos se separó y disfrutó de su tiempo personal. La Cosa educa a sus nuevos hijos adoptados en casa. Johnny Storm intenta mantenerse en contacto con Franklin, el problemático hijo adolescente de Reed y Sue. Sue Storm está en una misión secreta de espionaje. Finalmente, Reed Richards vio a su hija inteligente Valeria Richards trabajar en el laboratorio. Valeria combina las tecnologías de teletransportación a larga distancia y deformación espacial que encontraron recientemente los Cuatro Fantásticos, incluida la proyección Kree y el portal de larga distancia de los X-Men a la isla Krakoa.

Reid elogió la creación de algo extraordinario, pero no había forma de potenciarlo. Pero los alienígenas antes mencionados resolvieron este problema y abrieron la muestra de energía del Big Bang embotellada por Reed Richards. Ni el Dr. Reid ni Doom supieron cómo evitar que hiciera el Big Bang y creará un nuevo universo milagroso fuera del universo actual.

Entonces Valeria lanzó su invento. Las máquinas ávidas de poder absorben y estabilizan la energía y la utilizan para formar un portal al universo. Doom señaló todo lo que la joven prodigio había creado: “Una puerta a cada punto en el espacio y el tiempo, ¡una puerta para siempre!” Por supuesto, la creadora de la puerta estaba feliz, pero su padre estaba más preocupado por las consecuencias. Como señaló, se ha convertido en “el objeto más buscado del Universo Marvel”.

No se puede mover ni cerrar, por lo que aunque los Cuatro Fantásticos ahora pueden desaparecer y aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, aún necesitan proteger sus casas de cualquiera que busque el dispositivo.

Esta problema marca un cambio importante en la vida de los Cuatro Fantásticos. Proporciona un nuevo estatus a cada miembro de la familia: Sue como una súper espía, Grimm como un padre cariñoso, la pérdida de estatus de Franklin y ahora Reed, quien está jugando un papel de control de daños para su hija súper inteligente. Esto brinda amplias posibilidades para futuras historias de equipos. El tráiler de Marvel muestra que la puerta de la eternidad no solo puede abrirse, sino que también permite que las cosas pasen a través del multiverso. Este es un gran problema para la comunidad de los "Cuatro Fantásticos" de Manhattan y para todo el planeta y el universo. milagro.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos