Comics

La bella Amouranth hace el cosplay definitivo de Harley Quinn

La bella Amouranth deleitó a sus fans con su nuevo cosplay de Harley Quinn. En esta ocasión se basó en el atuendo que Margot Robbie utilizó en la película del Escuadrón Suicida 

Por Eduardo

-
Harley Quinn Cosplay

Harley Quinn Cosplay (Foto de @amouranth)

Harley Quinn es, junto a la Mujer Maravilla, una de las chicas más populares de las historietas de DC Comics, y esto se demuestra por el sinfín de fan arts, fan fics y cosplays que vemos todos los días en las redes sociales. Pero quien acaba de hacer el mejor cosplay de la payasa es, a nuestro parecer, la bella Amouranth.

Esta chica originaria de Estados Unidos empezó su carrera en redes sociales como modelo de lencería e influencer, aunque tiempo después quiso expandir sus contenidos y subir fotografías donde se vestía como las chicas más guapas del mundo de los cómics, el anime, los mangas, los videojuegos, las películas y las series.

Harley Quinn Cosplay. Foto de @amouranth

También te puede interesar: Game of Thrones: Amouranth se convierte en Daenerys Targaryen

En 2010 aprendió a diseñar sus propios atuendos y tiempo después compartió su arte a través de Facebook, Twitter e Instagram. Hace poco, empezó a hacer stream de videojuegos en Twitch, donde interactúa más de cerca con sus fans. Además, varias agencias de publicidad y marcas la han contactado para ser la cara de diversas campañas de publicidad de lencería y bikini.

Amouranth es, junto a Jessica Nigri, una de las cosplayers más famosas del mundo, pues tiene un número gigantesco de followers en todas sus redes sociales oficiales, y es que, además de ser extremadamente bella, es una cosplayer muy creativa y talentosa, y esto quedó demostrado con su nuevo cosplay de Harley Quinn.

Harley Quinn Cosplay. Foto de @amouranth

También te puede interesar: Lady Dimitrescu cobra vida gracias al cosplay de Juliette Michele

Para su atuendo se inspiró en el atuendo que lució Margot Robbie en la primera película del Escuadrón Suicida, aunque en su Instagram también podrás encontrar cosplays basados en los trajes que vimos en la saga de videojuegos de Batman: Arkham.

Creemos que esta linda rubia tiene todo para suplantar a la actriz, Margot Robbie, si un día esta decide dejar atrás al personaje o si se hace un reebot del DC Extended Universe, pues, además de ser físicamente similar a la anti heroína y a la actriz, conoce a la perfección los gestos del personaje.

¿Es Amouranth tu cosplayer favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics