Comics

La bella Momo de My Hero Academia recibe ilustración especial

Momo Yaoyorozu es una de las chicas favoritas de Boku No Hero Academia, por lo que su autor le rinde homenaje al personaje en el volumen número 35

Por Memo Zamora

- 28 de Junio de 2022 - 15:19 hs
Momo en el anime de My Hero Academia

Momo en el anime de My Hero Academia (Bones)

El mangaka Kohei Horikoshi nos impresiona cada vez con su gran capacidad para dibujar a los personajes de My Hero Academia en los que tanto se ha esforzado en desarrollar a lo largo de casi 8 años desde que comenzó a publicar su obra en la Weekly Shonen Jump.

Esta calidad artística la vimos recientemente en la portada del volumen 35 de Boku No Hero Academia en donde observamos a Deku y Shigaraki extendiendo sus manos con la intención de alcanzarse el uno al otro tal haciendo referencia a la dualidad que ambos personajes representan a lo largo de la obra.

Por otro lado, también podemos ver una ilustración especial protagonizada por la querida Momo Yaoyorozu la cual es conocida en la obra por tener la capacidad de crear objetos sumamente complejos a través de su piel. Esto podemos verlo nuevamente en la ilustración de Horikoshi.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Mientras tanto, este también es uno de los personaje favoritos de Horikoshi para realizar fan services el cual suele estar bastante cargado en personajes específicos de la obra. Aunque en este caso es bastante notable por las mismas cualidades de su quirk.

Momo Yaoyorozu en la portada interios de My Hero Academia. Foto Shueisha

Entre las cosas que podemos destacar de la imagen es la inclusión de una pose bastante curiosa para el personaje, mientras que las herramientas que salen de su cuerpo son difícilmente reconocibles, aunque algunas dan aires de espadas láser al más puro estilo de Star Wars.

Actualmente el manga de My Hero Academia está pasando por uno de sus momentos más críticos al acercarse rápidamente a su final, mientras que su capítulo más reciente nos ha dejado ver que tal vez muchos de los héroes que hemos aprendido a querer con el transcurso de los capítulos no podrán salir vivos de esta.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos