Comics

La supervillana a la que el propio Joker le tiene miedo

A pesar de ser uno de los supervillanos del universo de DC Comics que más miedo provoca, The Joker, como cualquier otro humano, puede sentir temor y una supervillana sabe cómo generarlo 

Por Eduardo Tirado

- 24 de Enero de 2021 - 22:00 hs
Harley Quinn and Joker

Harley Quinn and Joker (Foto de DC Comics)

Joker es quizá el ser más despiadado y, por tanto, uno de los supervillanos más atemorizantes del universo de DC Comics, ya que cada nuevo plan de la mente del Príncipe Payaso del Crimen provoca caos y miedo en los habitantes de Ciudad Gótica y zonas aledañas. No obstante, existe una supervillana a la que el mismo Mr. J le tiene miedo y hoy te diremos por qué.  

Esto sucedió en la segunda entrega de Batman / Catwoman, cómic creado por Tom KingClay Mann, quienes están llevando a cabo una historia centrada en The Phastasm, un villano que tiene a Gotham City al borde de la locura.

De igual forma, observamos cómo Gatubela y el murciélago trabajan juntos y cómo se desenvuelve su nueva vida matrimonia. No obstante, Joker no ha aparecido hasta ahora. para revelar la existencia de una supervillana a la que le tiene miedo.  

El Fantasma hizo su primera aparición en la película animada de Batman: Mask of the Phantasm, del año 1993. Sin embargo, ahora la supervillana ha debutado en las páginas de las historietas del universo DC Comics

El nombre real de esta supervillana es Andrea Beaumont y está buscando venganza por la muerte de su hijo a manos del Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica. El Fantasma ha estado eliminando uno por uno a los secuaces de Mr. J, tachando sus nombres de una lista y su último objetivo es el Joker.  

Catwoman y Batman también están buscando detener a Andrea y, tras encender la Batiseñal, el murciélago se percata de que algo inusual sucede, pues el ángulo de la enorme lampara es el incorrecto. 

 

Después de escalar el edificio del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, se dan cuenta de que Joker es quien intentaba llamar su atención. Cuando la pareja de superhéroes se acerca, Joker se muestra preocupado y pide un momento de tregua con una pequeña bandera blanca, para suplicarles a Batman y Catwoman que detengan al Fantasma.  

Aparentemente, Batman ayudará al Joker, aunque esto signifique hacer enojar a Selina Kyle. Es extremadamente interesante observar cómo se invierten los papeles y ver a Joker experimentar el terror que él siempre provoca.

¿Es Joker tu villano favorito de los cómics?

0%
No 0%
  
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos