Comics

Lana de WWE muestra toda su locura con su cosplay de Harley Quinn

La despampanante luchadora rubia, Lana, hizo un fabuloso cosplay del atuendo de Harley Quinn usado por Margot Robbie en la película de Suicide Squad

Por Eduardo

-
Harley Quinn Cosplay

Harley Quinn Cosplay (@thelanawwe)

Lana es una de las luchadoras más atractivas y talentosas de WWE y lo que más nos sorprende es que una chica tan guapa como ella sea fanática a morir del mundo geek. Así es, esta rubia despampanante es fanática de hacer cosplays de sus chicas favoritas de los cómics, las películas, las series, el anime y el manga.

Como no podría ser de otra forma, su personaje femenino favorito de DC Comics es Harley Quinn y para demostrar su afición se vistió de la payasa de Ciudad Gótica.

Catheryne Joy Perry o CJ Perry es el nombre real de esta gladiadora nacida en Gainesville, Florida, el 24 de marzo de 1985 y actualmente radica en Los Ángeles, California.

A pesar de que actualmente trabaja en la industria de la lucha libre, Lana también ha trabajado como modelo, bailarina, cantante, actriz y manager de otros luchadores, entre los que se encuentran su esposo de la vida real, Rusev, actualmente conocido como Miro en AEW, y el actual campeón de la WWE Bobby Lashley, entre muchos otros atletas.

Esperemos que los productores de las películas de superhéroes se fijen en ella para que interprete a una de las mujeres más fuertes del mundo de las historietas, pues sus tiene potencial como actriz y como cosplayer profesional.

Tal parece que a Lana le gustó la película de Suicide Squad, pues se inspiró en el traje de Harley Quinn que la igualmente hermosa, Margot Robbie, lució en dicho filme.

También te puede interesar: La despampanante Esperanza Gómez hace increíble cosplay de Wonder Woman

Cada elemento distintivo del traje de la fanática número uno del Joker está fielmente representado en el cosplay de CJ Perry, y sus habilidades para la actuación le dan un plus al personaje.

Posiblemente, veamos pronto a esta hermosa luchadora con el Campeonato Femenino de cualquiera de las tres marcas de WWE, pues su carrera apenas empieza y está a punto de despegar. Además, es bien sabido que Vince McMahon, el dueño de esta compañía es gran fanático de su trabajo.

¿Es Lana tu luchadora favorita de WWE?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics