Comics

Lanzarán figura del meme de Wolverine viendo un portarretratos

Mondo y Marvel lanzarán una figura inspirada en el mem de Wolverine viendo un portaretratos

Por Eduardo Tirado

- 17 de Julio de 2021 - 10:05 hs
Wolverine

Wolverine (Foto de Marvel)

Wolverine es uno de los miembros más populares de los X-Men, así como también uno de los personajes más queridos del Universo Marvel. Debido a esto, el Mutante inmortal es uno de los superhéroes de la Casa de las Ideas que más coleccionables tiene.

Por suerte, las figuras inspiradas en Logan seguirán llenando las estanterías y hoy se acaba de confirmar el lanzamiento de una que estará inspirada en un popular meme del internet y las redes sociales, en la que el personaje ve con tristeza un retrato.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Este meme se originó en la serie animada de los X-Men de la década de los noventa del siglo pasado, donde vemos cómo Logan observa una foto de Cyclops y Jean Grey. Si recuerdas, estos tres han tenido un triangulo amoroso, tanto en los cómics, como en las series y las películas.

La figura de Wolverine se presentará en la edición en línea de la San Diego Comic-Con 2021 y será producida por la compañía de artículos coleccionables Mondo. Parece ser que la figura tiene articulaciones, por lo que será posible moverla y posicionarla de diferentes formas. Además, tendrá una escala 1/6.

No obstante, no existen demasiados detalles acerca del coleccionable, además del tuit que te presentamos al inicio, así que tendremos que esperar al próximo 23 de julio para conocer el precio, las unidades que se van a ofertar y cómo podremos obtenerla.

La Comic-Con@Home volverá a ser virtual y ofrecerá a sus asistentes un sinfín de noticias de la cultura geek. Se presentarán los nuevos proyectos de Marvel, DC Comics, Image Comics, Dynamite y otras editoriales. Asimismo, se espera que se presenten más coleccionables y figuras durante el evento, así que mantente al tanto de las novedades del mismo a través de las redes sociales oficiales de la Comic-Con y aquí en Geek Mi.

¿Te gustó esta figura coleccionable?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos