Comics

Las cinco mejores historias de Batman escritas por Tom King

La nueva etapa de Batman en Rebirth la encabezó Tom King, acá te contamos cuáles son sus mejores historias 

Por Rigel Lopez

- 05 de Noviembre de 2020 - 08:21 hs
Las cinco mejores historias de Batman escritas por Tom King

Las cinco mejores historias de Batman escritas por Tom King

Tom King tiene antecedentes como asistente de plumas de Chris Claremont. Su carrera comenzó en 2013, y la sorprendente historia lo convirtió en escritor exclusivo de DC Comics y Vertigo en 2016. Ahí fue donde hizo una de sus mejores obras: The Sheriff of Babylon.

En 2016, como parte de la reorganización de DC y enfrentando la nueva etapa de Rebirth, Tom King fue designado como el escritor principal de la serie Batman tras lo hecho por Scott Snyder en New 52. En los últimos años, King ha atraído con éxito a los lectores de Batman a través de interesantes tramas que equilibran, suspenso y misterio.

Estas son las mejores cinco historias de Batman creadas por Tom King en el escenario de Rebirth.

Soy Gotham

El debut de King como escritor de Batman llegó con esta historia, en la que dos nuevos metahumanos con poderes similares a Superman aparecieron en Gotham City, aparecieron justo para evitar que Batman muriera en un avión. Los dos héroes utilizan al Caballero de la Noche como mentor y guía hasta que las siniestras tropas confunden a estos personajes y los convierten en oponentes de Batman en una batalla que amenaza la seguridad de la ciudad.

Soy Suicida

Batman debe irrumpir en la prisión de Santa Prisca, gobernada por Bane, el único que derrotó con éxito al Caballero de la Noche. Para lograr esta tarea que puede no ser recompensada, Batman ha formado una alianza con un equipo Sui Géneris, similar al Suicide Squad, con Catwoman, pero sus elementos hacen de la organización un cubo de pólvora ambulante.

La Noche de los Hombres Monstruo

En un crossover entre "Batman", "Detective Comics" y "Nightwing", Hugo Strange aprovechó una gran tormenta que azotó Gotham City y llevó a cabo una serie de impresionantes ejercicios que llevaron a la aparición de gigantes que aplastaron todo en el camino, asustando así a los ciudadanos y poniendo a prueba las habilidades incluso de los héroes más grandes de Gotham.

Soy Bane

Después de que Batman invadiera Santa Prisca, Bane no se quedará quieto y mirará. Ahora, sí está decidido a acabar con Batman, debe buscar toda la ayuda posible para enfrentar esta amenaza. Solo saldrá victorioso uno de los dos competidores.

La Guerra de Chistes y Acertijos

Esta es una historia retrospectiva de las acciones de Batman en Gotham City. Todos los villanos deben elegir su lado en la batalla que se intensifica a grandes escalas y las víctimas no se hacen esperar. Cuando Batman tome la decisión más importante de su vida, esta historia dejará una huella importante y dará forma al futuro del murciélago. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos