Comics

Liberan la portada del siguiente volumen de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen libera la portada de del volumen 17 de la obra en donde podemos ver a Naoya Zenin quien demuestra un oscuro presagio con su apariencia

Por Memo Zamora

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:16 hs
Naoya Zenin

Naoya Zenin (Shueisha)

Jujutsu Kaisen se encuentra actualmente en uno de sus puntos más álgidos en lo que respecta a su historia, pues de una manera muy ágil han entrado y salido personajes de la escena que nos advierten un nuevo cambio en los vientos de la obra, sin embargo, todos estos hechos nos apuntan hacia el final, siendo este uno que es construido con bastante empeño por parte del mangaka Gege Akutami.

De esta forma que parte de lo que conmemora este acercamiento a su final es el lanzamiento de cada nueva portada que realiza la obra para sus volúmenes recopilatorios, tal como se puede ver en esta reciente entrega del volumen 17 en donde se puede apreciar a Naoya Zenin quien sostiene sobre su cabeza ambas manos de las cuales sale sangre hasta el punto de caer sobre él y cubrir su rostro con este líquido.

La portada está siendo preparada para salir el 4 de octubre y sería para el volumen número 17 de la obra, mientras que en este volumen en especial podemos ver cuánto ha cambiado el mundo tras el incidente de Shibuya, uno de los arcos más desgarradores e impresionantes que hemos visto hasta ahora y que podemos asegurar que el día que lo veamos animados se convertirá en uno de los más impresionantes vistos en el mundo del anime.

Spoiler

Por otro lado, esta ilustración nos deja ver el contenido antes de que siquiera abramos el volumen pues resalta la muerte de Naoya, y no sólo eso, la desgracia que cae sobre el clan Zenin cuando deciden traicionar a Maki y Mei, algo que tuvo un costo demasiado algo pues Maki se convirtió en la sucesora del poder de Fushiguro Toji, volviéndose una máquina asesina que terminó la vida de todo su clan.

Te puede interesar: Cosplay nos muestra a la numero 18 de Dragon Ball más ruda

Actualmente el manga de Jujutsu Kaisen se publica semanalmente, por lo que de manera continua tenemos nuevos capítulos que pueden ser leídos en Manga Plus completamente gratis y sin afectar a la industria del manga, por lo que si están con la historia al día del recomendamos utilizar dicha plataforma la cual pertenece oficialmente a la editorial Shueisha.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos