Comics

Lis Wonder, la cosplay que es idéntica a Gal Gadot en Wonder Woman

El parecido de Lis Wonder con Gal Gadot, en las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, es tan impresionante que fácilmente podrías confundirlas

Por Héctor Pérez

- 15/10/2020 01:41

Lis Wonder es idéntica a Gal Gadot - null (Instagram)

Wonder Woman se ha convertido en una de las superheroína más seguidas en todo el mundo, y las cosplayer lo saben, por lo que muchas de las modelos han elegido a la poderosa amazónica para crear sus versiones de Diana Prince, sin embargo Lis Wonder les tiene una gran ventaja... !es idéntica a Gal Gadot!

El parecido de Lis Wonder con Gal Gadot, en las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, es tan impresionante que fácilmente podrías confundirlas.

Lis Wonder, quien actualmente vive en Miami, Estados Unidos, es cubana de nacimiento y pasó gran parte de su vida en Rusia, ha sido reconocida por la propia directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins por su gran parecido a Gal Gadot, incluso apareció en el promocional del DC Fandome dedicado a superheroína de Justice League.

En su cuenta de Instagram Lis Wonder da muestra de que es una súper fan de Gal Gadot y Wonder Woman, personaje de DC Comics del que ha hecho cosplay de varias de sus versiones, incluso de Dona Troy se ha disfrazado.

La cosplayer muestra el gran parecido que tiene con la actriz israelí en sus imágenes en redes sociales con las cuales fácilmente podría confundirte ya que podría considerarse un clon de Gal Gadot.

Pero Lis Wonder no solo tiene cosplay de Wonder Woman ya que también se ha disfrazado de Ahmanet, de La Momia, Sandra Bullock en Miss Simpatía y Harley Quinn, entre otros, sin embargo no cabe duda que ser Diana Prince es lo suyo y para muestras todas sus fotografías dándole vida a la superheroína de Justice League.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics