Comics

Llegará a México el nuevo manga de Demon Slayer Gaiden

Panini se encargará de distribuir en México el manga de Demon Slayer Gaiden, un tomo en el que habrá historias nuevas de todos los personajes de este popular shonen

Por Eduardo Tirado

- 16 de Octubre de 2021 - 06:48 hs
Rengoku

Rengoku (Foto de Shueisha)

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de las franquicias audiovisuales más populares de la actualidad, y es por esta razón que los seguidores de la obra de Koyoharu Gotouge desean obtener todo el merchandising de este, pero sobre todo los manga.

Por suerte, Panini publicará Demon Slayer Gaiden en México. Este es un tomo recopilatorio con historitas cortas que todos los lectores del manga y el anime deben tener sí o sí. A continuación, te dejamos con la portada del primer número.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

En la portada del primer y único tomo de Demon Slayer Gaiden aparecen Giyu Tamioka y Kyojuro Rengoku, los dos pilares más queridos de Kimetsu no Yaiba, así que se puede concluir que estos protagonizaran la mayoría de las historias de esta edición especial del manga.

De acuerdo con Panini, este especial de Kimetsu no Yaiba costará $129 MXN y se lanzará en febrero del próximo año, así que necesitaremos esperar un buen periodo tiempo para poder adquirirlo.

Por suerte, el arco de El Tren Infinito comenzó su emisión con un espectacular primer episodio protagonizado por Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama, y en diciembre de este mismo año empezará a transmitirse el arco de El Distrito del Entretenimiento, donde Tanjiro, Zenitsu e Inosuke ayudarán a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, a investigar actividades de demonios en uno de los lugares más peligrosos de la era Taisho.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos