Comics

Los Caballeros Del Zodiaco tiene su propio manga isekai

Los Caballeros del Zodiaco gozan de fama tan grande que incluso se hacen versiones en género tan actuales como el isekai y todas sus vertientes

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 15:10 hs
Saint Seiya Meiô Iden Dark Wing

Saint Seiya Meiô Iden Dark Wing (Akita Shoten)

Saint Seiya, o como son mejor conocidos en latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, es una de las obras más aclamadas en todo el mundo gracias a su adaptación de anime la cual tuvo un increíble trabajo por parte Toei Animation y el gran trabajo de Shingo Araki como director de animación de la obra, dándole así el impecable diseño que tendrían los personaje a la hora de ser adaptados al formato del anime.

Mientras tanto, hace bastante tiempo que esta obra se dio por finalizada tanto en el anime como en el manga, aun así, los proyectos spin-off no dejan de aparecer por todos lados, entre los cuales destacan obras que giran en otra dirección más actualizada como es la corriente del género Isekai, en donde descubrimos que el proyecto de Kurumada ahora tiene como protagonista a un chico que es enviado al mundo de Saint Seiya.

Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing. Foto Akita Shoten

Recientemente la obra acaba de confirmar su segunda portada para su siguiente volumen, de modo que ya podemos apreciar más de este trabajo creado por las grandes mentes de Shinsyu Ueda, Saitou Kenji y el mismo Kurumada Masami y que recibe el nombre de Saint Seiya Meiouiden Dark Wing, por lo que si están interesados en leerlo, es probable que no sea muy difícil encontrarlo en las profundidades de la internet incluso en español.

La obra nos narra la historia de Shōichirō Tokito y cómo este es enviado al mudo de Kurumada cuando durante un viaje escolar el barco en el cual se transportaba su clase es golpeado por una luz sumamente potente que termina hundiendo el barco, mientras tanto, tokito intenta salvar a su compañera Yoruhime Tsukishima, pero este fracasa en el intento y ambos caen del barco hundiéndose en el mar.

Sin embargo, un Wyvern los devora, provocando que este despierte un año después de esto eventos en el purgatorio de Hades quien lo ha elegido para ser uno de sus espectros con tal de preparar su ejército para el siguiente combate en contra de los caballeros de Athena, mientras tanto Tokito deberá enfrentarse a este mundo para poder encontrarse nuevamente con Yoruhime Tsukishima.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos