Comics

Los ángeles de Dragon Ball Super siempre están en modo Ultra Instinto

Una duda que puede surgir sobre los Ángeles de Dragon Ball Super es si estos siempre están en modo Ultra instinto, por lo que nosotros lo comprobamos

Por Memo Zamora

-
Ángeles

Ángeles (Toei Animation)

El gran poder que tiene los ángeles en el mundo de Dragon Ball parece un misterio para muchos de los lectores del manga y espectadores del anime, pues a pesar de que estos son fieles sirvientes de los dioses de la destrucción, estos resultan ser todavía más poderosos que ellos, siendo así, esto podría sonar algo bastante incongruente, pero a decir verdad cobra sentido cuando vemos que también quienes lo llevan al siguiente nivel de poder.

Sin embargo, hay otra cosa que resulta interesantes al verlos, ya que desde que descubrimos que Whis era un gran maestro del ultra instinto que al final es el que aprende Goku de este ser, nos hace pensar al observar su apariencia que él podría estar siempre en este modo de pelea y que su cabello no sea simplemente de color blanco, mientras que todo cobra sentido en el manga de Dragon Ball Super.

Es durante el entrenamiento de Goku y a punto de que inicie el de Vegeta con Bills que el príncipe de los saijayin le pregunta al dios de la destrucción si es que Whis está utilizando el ultra instinto mientras combate contra Goku, a lo que Bills señala que los ángeles siempre se encuentra en este estado, lo cual resulta en una ligera sorpresa para Vegeta pero que rápidamente comprende la situación, por lo mismo, podemos comprobar que esta idea es completamente correcta.

También podría resultar un hecho curioso que el cabello de los ángeles simplemente sea blanco pero que rara vez tengan que entrar en el ultra instinto completo, así como Goku es actualmente capaz de entrar en este estado sin estar convertido siquiera en super saiyajin, por lo que el cabello plateado se convierte en su actual forma final, de tal modo que lo mismo podría pasar con todos los ángeles puesto su poder ya es bastante superior a cualquier otro ser del universo.

"Los ángeles siempre están el estado del instinto". Foto Shueisha

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

Esta teoría es interesante, y lo sería aún más poder ver cómo se ve Whis en dicho estado final, aunque de igual forma, podría ser el equivalente a cuando Goku y Gohan se decidieron por siempre estar en estado de super saiyajin al finalizar su entrenamiento para enfrentar a Cell, algo que no sería del todo descabellado debido a que Toyotaro replica varias ideas bastante interesantes de Toriyama que han sido dejadas de lado.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics