Comics

Los mangas que más han vendido en la mitad del 2021

Lo mangas son la principal lectura en Japón y actualmente se están expandiendo las ventas de manera increíble en occidente

Por Alberto Quintero

- 01 de Agosto de 2021 - 16:51 hs
Tokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos actualmente

Tokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos actualmente

El portal japonés Oricon ha compartido un listado con cifras correspondientes al volumen de ventas de las diez series de manga más vendidas en un periodo que comprende los meses de Enero a Mayo. Para la lista se tomaron en cuenta los formatos físicos y digitales de cada título, y sin importar la editorial que los distribuye.

Los mangas más vendidos de la primera mitad fueron los siguientes:
10. One Piece (2,573,010 copias vendidas)
9. Kingdom (2,596,395 copias vendidas)
8. Haikyuu!! (2,944,002 copias vendidas).
7. Boku no Hero Academia (3,045,057 copias vendidas)
6. Yakusoku no Neverland (3,191,416 copias vendidas)
5. Chainsaw Man (4,181,650 copias vendidas)
4. Shingeki no Kyojin (4,635,754 copias vendidas)

3. Tokyo Revengers (5,007,825 copias vendidas)
Takemichi es un desempleado de 26 años que se entera que la chica con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media donde era un delincuente. Él jura que cambiará el futuro y logrará salvar a la chica que era su novia. Fue el manga que más nos sorprendió pues su fama fue desde hace tan solo 2 meses.

Quizás te interese: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE QUE VEAS Y LEAS HAJIME NO IPPO?

2. Jujutsu Kaisen (23,797,483 copias vendidas)
Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias que vive en Sendai con su abuelo. Tras la muerte de este, Yuji interpreta estos mensajes como una sola afirmación: todo el mundo merece "una muerte adecuada". Yuuji conoce a Megumi Fushiguro, un hechicero jujutsu que busca un talismán maldito de alto grado que se encontraba escondido en su escuela y así comienzan sus aventuras como hechicero.

Tanjiro Kamado es el protagonista de Kimetsu no Yaiba

1. Kimetsu no Yaiba (26,351,483 copias vendidas)
Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjirō Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Todo cambia cuando regresa a casa solo para descubrir que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio. Tanjirō y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, con Nezuko transformada en un demonio y comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos