Comics

Los personajes Funko Pop! más vendidos en el mercado

Estos son los 5 personajes Funko Pop! más vendidos según la página Funko, coleccionistas y expertos en el mercado, ya sea online o en tiendas físicas

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 08/10/2020 08:37

Funko pop! - null (Funko pop!)

Para todo Geek, el coleccionar es inevitable, sobre todo en series que son tus favoritas, juegos, películas y hasta actores, ya que suelen ser objetos muy preciados y amigables hacia ellos.

La empresa de muñecos coleccionables, Funko Pop! se hace rica con nosotros los Geeks, por lo que en su gran lista de Funkos suele haber un ranking para después, llegar a hacer más muñecos coleccionables o basarse en esa serie, película, videojuego o cómics nuevamente. Por ahora, te diremos los siguientes 5 Funko Pops! más vendidos según los expertos y coleccionistas en el mercado

Los 5 Funko Pop! más vendidos en el mercado

1 - Daenerys - Juego de tronos

Daenerys de Juego de tronos - Amazon

Este personaje, interpretado por Emilia Clarke, es la reina de los dragones en la serie Juegos de Tronos, una serie producida por HBO y ha puesto muy de moda sus productos como la serie por su gran éxito, así como su actuación en el papel como Daenerys.

2 - Gandalf - El señor de los anillos

Gandalf de El señor de los anillos - Amazon

Más conocido como el mago más poderoso por J.R.R Tolkien para la saga completa de esta épica historia. Los fanáticos de la serie adoran este Funko Pop! por ser no solo el personaje, sino por ser tan simpático y tierno al personaje. Pero otros personajes en Funko también están por encima de este top, nada más que nuestro Gandalf se corona al frente. Otros como Frodo, Aragorn y Gollum están detrás de este listado.

3 - El Demogorgon - Stranger Things

El Demogorgon de Stranger Things - Amazon

El famoso monstruo que vive en una dimensión paralela en la famosa serie Stranger Things, también conocido como Mundo del Revés el lugar. Es verdad que la serie tiene una línea de muñecos Pop! coleccionables pero de todos los personajes, el Demogorgon se lleva el primer lugar en ventas. Claro que los muñecos de Lucas, Will y Dustin están por debajo de el demonio, pero el Demogorgon ha tenido más ventas en comparación de los demás.

4 - Miguel - Coco

Miguel de Coco - Amazon

Miguel, el personaje principal de Coco de Disney y Pixar, ha sido uno de los más vendidos (además de Olaf, de Frozen) para la compañía del ratón. Coco fue más vista a nivel latinoamericano que otras de sus cintas, ya que fue basada en la cultura mexicana y la interpretó muy bien. Además, es acompañado de Héctor, su amigo de aventuras en el Más Allá y también de su fiel mascota, Dante.

5 - Harry Potter - Harry Potter

Harry de Harry Potter - Amazon

Sin duda una de las franquicias más vendidas a lo largo de los años, y es que el simple hecho de ser de la saga Harry Potter, este funko se posiciona en el top 5 de los más vendidos en el mercado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics