Comics

Los tres momentos más brutales durante Marvel Zombies

Hay momentos increíblemente brutales en los cómics de Marvel, pero nada supera ha aquella vez que los héroes más poderosos del planeta se convirtieron en Zombies

Por Luis Zamora

-

Marvel Zombies (Marvel)

En el multiverso de Marvel tenemos varios número que pueden resultar bastante difíciles de ver para algunos, mientras que para otro simplemente no tendrán el estómago necesario para soportar lo que está empresa dedicada a los cómics tiene para ofrecer en sus momentos más oscuros, pues no se toman la molestia de pensar si el lector está comiendo o no.

Durante los números de Marvel Zombies, esta serie de cómics basados en otro universo en donde todos los héroes más poderosos del planeta tierra sucumben ante un virus zombie y se vuelven máquinas asesinas sin control, tenemos de los momentos más brutales en toda la historia de Marvel, por eso mismo hoy te dejamos tres de ellos:

Giant Man decapita a Wasp: Todo surge cuando Wasp se entera que Hank Pym ha estado experimentando como todavía humano T’challa (Pantera Negra) para descubrir la cura para el virus zombie del cual ya se encuentran infectados. Wasp se molesta mucho porque Hank no está compartiendo la comida ella y, a pesar de las nobles intenciones de Ant-Man, se enfrasca en una pelea con este provocando su ira y desatando a la forma gigantesca de Hank, quien decide devorar la cabeza de Wasp para después escupirla.

Red Skull le saca el cerebro a Capitán América: Tal cual, en medio del enfrentamiento entre estos dos seres zombificados por ver a quien le toca una parte del cuerpo asesinado de Galactus, Red Skull aprovecha que el cap le falta la tapa del cráneo para tomar su cerebro y arrancarlo fuera de este, ganando el combate al instante.

Red Skull Vs. Capitán América. Foto Marvel

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

Festín de Galactus. Foto Marvel

Hay Galactus para todos: Galactus llega a la tierra para devorarla, pero se sorprende al descubrir que los superzombies ya se han comido a su heraldo Silver Surfer, por lo que sorprendido comenzó un combate contra ellos. Los héroes que no pueden derrotarlo deciden tomar una retirada estratégica para armar un plan que, cuando al fin lo tienen, resulta exitoso logrando vencer al ancestral quien acaba siendo un festín para los zombies. Poco después, estos obtienen poderes cósmicos por haber ingerido su cuerpo.

Pareciera que el universo de Marvel no fuera capaz de hacer actos tan gore, más aún si se piensa en todas esas películas live-action que se enfocan en el público infantil, pero estos cómics llegan a recordarnos de lo que pueden ser capaces.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics