Comics

Los tres momentos más cringe del manga de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es una de las series más amada de la actualidad, sin embargo, sigue tiendo unos momentos que nos hicieron querer voltear a otro lado

Por Memo Zamora

- 19 de Octubre de 2021 - 10:48 hs
Draken

Draken (Liden Films)

No me malinterpreten, realmente me gusta mucho Tokyo Revengers, pero la serie creada por el mangaka Ken Wakui tiene unos momentos que se vuelven muy difíciles de querer seguir leyendo, especialmente porque a veces utiliza recursos que rompen las mismas reglas de su manga en donde a pesar de que los personajes no tienen poderes especiales más que la capacidad de Takemichi para viajar en el tiempo, de repente parece que vemos giros que sólo están ahí por el cliché.

Por esta razón, hemos reunidos los momentos más cringe del manga, tan sólo 3, porque también tiene otros bastante geniales que nos gustaría guardar para uno de estas pequeñas listas en donde nos dedicamos a explorar las fortalezas y debilidades de un manga, especialmente porque al ser tan amado por un enorme grupo de personas, las sensibilidades pueden entrar en el juego y no permitirnos apreciar las cosas por lo que son.

La muerte de Baji: Vamos a ponernos controversiales desde un inicio, pues aquí tenemos el momento importante de la primera temporada en donde se incluye la muerte de este personaje el cual fue incluido en pocos capítulos para después perder la vida, y es que mientras que se quita la vida por una buena razón y con gran significado para la trama, creemos que hubiera sido mejor que simplemente no hubieran llevado al hospital, digo, se quedó desangrándose como media hora sin que lo atendieran para que después se matara el mismo… la verdad fue algo bastante forzado.

Draken derrota a 100 hombres: Draken es una bestia, eso lo sabemos todos, pues con su enorme cuerpo es capaz de fácilmente derrotar incluso a hombres adultos, sin embargo, cuando este va ayudar a sus compañeros durante el arco de los Black Dragon, éste le abre paso a Mikey para que el se vaya a enfrentar a su líder, mientras que Draken derrota a los 100 hombres más poderosos de es esta organización… ¿sin que siquiera veamos cómo? eso hubiera sido más interesante que ver a Mikey patear cabezas como siempre lo hace.

Angry Llorando. Foto Kodansha

Te puede interesar: Animes famosos creados por mangakas dedicados al H

El Demonio Azul: Angry es el hermano gemelo menor de Smiley, sin embargo, este guarda un secreto, cuando llora se vuelve el 100 veces más fuerte de lo que era antes, mientras que además puede ignorar daños tan serios como una pierna rota… en serio, este fue el momento más cringe de todos, incluso los otros quedan bastante bien parados en comparación de este que parece un escena sacada de Dragon Ball Super, en especial por el color azul del cabello de Angry.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos